Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como maquillarme?

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 13:44
E
eliseu_6017530
11/5/09 a las 16:49

hola gente
soy nuevo
kisiera que me ayuden
soy hombre y me gustaria q me ayuden con el tema del maquillaje
ya que voy a la universidad y curso muy temprano(a las 7) y x ende no voy en muy buen estado

tengo:
-una base liquida autoajustable de mi tono(nose si se pueden decir marcas,x las dudas no nombro)
-corrector duo para acne(tiene un lado verde y otro beige)
-polvo compacto de mi tono
-brocha
-corrector de imperfecciones
-corrector de ojeras color "natural" liquida(asi dice,q es un poco mas clarito q la de mi cutis)

mis problemas son los siguientes:
-Al maquillarme keda como muy visibile que estoy maquillado,la cara me keda con aspecto "polvo" y eso q me paso muy poco polvo,y con brocha para q no sea excesivo

-al usar el lapiz corrector sobre algun eventual granito,coloco la parte verde...pero cuando arriba le pongo la base se hace visible =S

-y x ultimo,sobre el corrector de ojeras debo colocar base y polvo compacto?

mcuhas graicas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo cubrir manchas con maquillaje

I
iera_6910359
13/5/09 a las 16:56

Aver
Mira, lo mas importante para corregirte imperfecciones es aplicarlas antes de nada, de manera sutil y solo en la zona de las marquitas, despues debes fijarlo con "polvos traslucidos" (venta en cualquier gremio) y despues aplicas la base,si no lo fijas es normal que ese color salga a la luz y se mezcle. La base aplicala con una esponja levemente humedecida y a toquecitos, para que no te quede pegotones. Y por ultimo vuelve a aplicarte los polvos traslucidos, estos son muy finos y transparentes y no te queda esa sensacion de toda la cara empolvada.
Espero haberte ayudado, lo mas importante es practicar hasta cogerle el toque.

Besitoss

Mostrar más
E
eliseu_6017530
17/5/09 a las :34
En respuesta a iera_6910359

Aver
Mira, lo mas importante para corregirte imperfecciones es aplicarlas antes de nada, de manera sutil y solo en la zona de las marquitas, despues debes fijarlo con "polvos traslucidos" (venta en cualquier gremio) y despues aplicas la base,si no lo fijas es normal que ese color salga a la luz y se mezcle. La base aplicala con una esponja levemente humedecida y a toquecitos, para que no te quede pegotones. Y por ultimo vuelve a aplicarte los polvos traslucidos, estos son muy finos y transparentes y no te queda esa sensacion de toda la cara empolvada.
Espero haberte ayudado, lo mas importante es practicar hasta cogerle el toque.

Besitoss

Gracias
bueno muchas gracias

probare comprando polvos translucidos
los q tengo son con color
sera cuestion de probar,muchas gracias

Mostrar más
M
maisaa_7452762
17/5/09 a las 13:44
En respuesta a eliseu_6017530

Gracias
bueno muchas gracias

probare comprando polvos translucidos
los q tengo son con color
sera cuestion de probar,muchas gracias

.
El corrector verde debes utlizarlo siempre debajo de la base de maquillaje, nunca encima, ya que se notaría. En cuanto a los polvos, efectivamente los que mejor quedan son los traslúcidos. Yo te recomendaría, que mejor qeu compactos, los compres sueltos, con ellos el maquillaje te va a quedar mucho más natural, y no se te va a notar la cara empolvada. Los compactos los puedes llevar contigo y utilizarlos para retoques.

También decirte que en la zona de las ojeras, eches muy poquito polvo, ya que en esa zona, se notan mucho los polvos, ya que se quedan metidos en las pequeñas arruguitas que solemos tener, y queda bastante antiestético.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram