Foro / Belleza

¿como mantener un poco el peinado durante la noche? ¿pinzas, gorros... ? ayuda.

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 19:29
C
chahd_6186179
11/2/10 a las 12:36

Hola¡¡¡ Se que es normal despeinarse por la noche, pero yo no se que haré para encontrarme los pelos, sobre todo el flequillo, como me los encuentro. Tengo melena por media espalda, con flequillo, como ya he dicho, por debajo lo tengo rizado y por encima liso, por eso lo que hago es coger la capa de arriba y hacerme bucles ya que asi evito estropear demasiado el pelo y me queda bastante natural.

Bueno, ahora que ya sabeis como es, sigo con el problema. Uso plancha, pero ya desde hace años, y hay veces que me encuentro que el flequillo es como una bola de paja y no hay manera de dejarlo decente a no ser que me duche, y bastante se me estropea el pelo de la plancha tras la ducha (dia si, dia no, no me llameis guarra jajaja) como para ducharme todos los dias para arreglarmelo, que entre que se me seca (que tarda bastante, porque con el difusor se me queda mal) y luego me hago los bucles, se me pasa hora y pico, y es una pena que no me dure ni 24 horas, por eso pregunto. ¿Sabeis de alguna manera para que el pelo se despeine menos durante la noche? No se, un gorrito de algun material que me recomendeis, ponerme unas pinzas de manera determinada...

Otra cosa, tengo una plancha redonda pero es de hierro y va bastante mal porque no marca para nada los rizos, ¿sabeis como hacerla más efectiva? Colocandola de otra manera a como se suele colocar o algo de eso...

Bueno, como se que mis preguntas son un tanto complicadas os agradezco con antelación vuestras respuestas.

Muchas gracias.

Dew¡¡¡

Elena Ramírez

Ver también

C
chahd_6186179
17/2/10 a las 19:29

Hola¡¡¡
Una diadema ancha.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir