Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como lograr el crecimiento del cabello!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 11:38
J
janne_9022078
13/11/11 a las 20:34

1.- shampoo de chile es el que tiene dibujado 4 chiles enfrente. no arde ni da comezon el olor no ostiga ni se queda ahi desaparece despues de secarselo.
2.-puedes ponerte esta mascarilla de 2 a 3 vecese por semana por 30 min :
1cda de miel(brillo)
1yema de huevo(proteina)
1cda de yogurt natural(crecimiento)
----------------------------------------------
esta es otra
1 huevo
1cda de aceite de oliva(humecta y da crecimiento)
2cdas de miel
igual por 30 min.

por el momento estoy usando el shampoo de chile mi cabello ha mejorado veo crecimiento las mascarillas aportan nutrimento y con el tiempo se ven resultados. tambien estoy utilizando una crema que se llama Blue Moon que tiene aloe vera (savila) esto ayuda mucho a la humectacion del cabello lo deja super suave facil de manejar , controla el frizz y tiene vitamina E.

El shampoo lo compre en Chedraui $40 es de Lt
la crema En Farmacias similares lo mejor de esta crema esque no tiene tantos quimicos como otras cremas de marcas X.
bueno espero esto les sirvaa. bsos Biie. dtb

ahh soorry x el post pasado no fue mi intencion. no volvere a preguntarles de eso pero las que nada mas se dijeron cosas negativas no me pregunten nada que ni les voy a responder asi como ustedes no me pudieron opinar algo positivo no era neceseraio que me diieran si si o no.
bueno ni en fin.
los demas pregunten si tienen alguna dudaa. se muchas cosas de belleza, consejos, creatividades, etc

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

A
an0N_540969399z
22/11/11 a las 11:38

Los milagros no existen
Wenas yo estoy cansada de probar cosas nuevas y nunca me a valido la pena nada,e acabado sin echarme tinte y poniendome 1 vez al mes el pelo empapado de mascarilla masajeandolo para la nutricion y me pongo una bolsa de plastico y espero 1hora,al menos mi poca melena que sea sana,la cebolla no me valio para nada,lo de las pastiyas anticonceptivas no deveriais aserlo hormonas en la piel y encima en esa zona la cabeza¡¡estais to colga.
Fuera tinte y lavar el pelo 1 o 2 veces en semana y cortar las
puntas en luna yena por si ay suerte,algunas lunas funcionan¡
Tanta tonteria de pelarno como la rihana la beckan la otra y la otra....que luego no hay manera de recuperar nuestra melena en años,yo yevo 2.
Si alguien encuentra algo magico copartelo con todas las pelusas jajaj,ya me lo tomo a broma jajaj

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir