Foro / Belleza

Como lo encontráis a mi amigo esta vez físicamente de cara, feo, en la media o guapo? (sed sinceras y no digáis las cosas para quedar bien ni educación ni subir la autoestima)

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 19:20
U
user4627
7/9/17 a las 9:42

En esta foto el chico está en su color de pelo rubio natural, los ojitos marrones que tiene le brillan, foto echa a la luz del sol, no tiene barba y no lleva gafas y se le ven los ojos... 

Ver también

U
user4627
7/9/17 a las 9:45

Y se le ve un poco las orejas que puede estropear o no una cara:

[IMG]http://i64.tinypic.com/2psfxir.jpg[/IMG]

U
user4627
7/9/17 a las 13:10

Foto a la luz del día mejor dicho, aquí otra foto que se le ve de lado la cara y oreja 

U
user4627
7/9/17 a las 13:14

Aquí otra

U
user4627
7/9/17 a las 13:16

Aquí otra

U
user4627
7/9/17 a las 14:06

Esta es reciente

U
user4627
7/9/17 a las 17:21

Cual? 

U
user4627
7/9/17 a las 17:29

Missy fuzz, que te parece el chico de las fotos? lo ves guapetón o como? (se sincera) 

U
user4627
7/9/17 a las 17:29

Guapete* missyfuzz

U
user4627
7/9/17 a las 17:57

Vale, me has pillado! soy yo el de las fotos no es un amigo. Pero dime la verdad que es lo que más atraeria para quisieras salir conmigo? Es que nunca en mi vida he tenido novia ni se me han declarado... 

U
user4627
7/9/17 a las 18:21

Lo de los ojos es igual porque operando seguiría igual de feo? Que te crees o mejor dicho me quieres hacer creer que con los ojos bien puestos ya comenzarán las chicas irme detrás por mi fisico? un NO rotundo. Jaja. Es solo un defecto tan solo. Hay vizcos que están de muy buen ver y con novia

Saludos

U
user4627
7/9/17 a las 18:22

Con los ojos bie seguiría igual de feo... 

U
user4627
7/9/17 a las 19:34

Lo primero es lo primero, en que te fijas cuando te entra un chico? En el físico... Y las chicas que son desconocidas que no me conocen nada como van a saber que soy inseguro si no me conocen? Tu como me ves en las fotos? (se sincera) opina, opina... 

A
ashok_762944
7/9/17 a las 19:45

Amigo sere sincero y directo contigo, operate el ojo y haz ejercicio (un poco nadamas)

Pero lo mas importante es confianza en ti mismo, recuerda que las mujeres se enamoran de nuestra forma de ser no de nuestro fisico, el fisico solo es el primer paso para atraer a una mujer de ahi viene como la trates, tu forma de ser, lo detalles que tengas con ellas etc.

saludos

T
taieb_8806124
7/9/17 a las 20:09
En respuesta a user4627

Lo primero es lo primero, en que te fijas cuando te entra un chico? En el físico... Y las chicas que son desconocidas que no me conocen nada como van a saber que soy inseguro si no me conocen? Tu como me ves en las fotos? (se sincera) opina, opina... 

Que una mujer cuando le entra un tio no sabe si es seguro o no? Eso no te lo crees ni tu, la seguridad de un hombre se ve simplemente en los gestos, igual que la de una mujer. Lo importante es que te gustes tu y no los demas, si no te gusta ser vizco operate, si te parece que no estas suficientemente fuerte haz mas ejercicio, u asi sucesivamente. Deja de pedir opinion a los demas y encima diciendo que es la foto de un amigo porque lo unico que vas a conseguir es machacarte, y mas en un foro.

H
horst_6376587
12/9/17 a las 16:04
En respuesta a user4627

En esta foto el chico está en su color de pelo rubio natural, los ojitos marrones que tiene le brillan, foto echa a la luz del sol, no tiene barba y no lleva gafas y se le ven los ojos... 

Es guapisimo. Es mejor que no salgas con el, las chicas te lo van a intentar quitar de las manos.

U
user4627
12/9/17 a las 17:21
En respuesta a horst_6376587

Es guapisimo. Es mejor que no salgas con el, las chicas te lo van a intentar quitar de las manos.

No te pases, no te pases, eres chica en serio? le echariais un buen polvo? a mi me parece que estas trolleando, por que decir que es "guapisimo" hay un trecho granite, quiero seriedad! Que este chico necesita mucho amor y cariño de una mujer! 

Saludos!

U
user4627
12/9/17 a las 17:46

No te pases, no te pases, eres chica en serio? le echarias un buen polvo? a mi me parece que estas trolleando, porque decir que es "guapisimo" hay un trecho grandote, quiero seriedad! Que este chico necesita mucho amor y cariño por parte de las mujeres y las chicas le han echo mucho daño algunas

Saludos

U
user4627
12/9/17 a las 19:02
En respuesta a horst_6376587

Perdón, rectifico, le darías un beso en la boca? el sexo no me gusta por problemas

U
user4627
12/9/17 a las 19:03

Por problemas que tengo

I
imaan_5445109
13/9/17 a las 12:37

Man lo sabíamos de un principio.
Primero, trabaja tu seguridad. Sin seguridad no vas a atraer a nadie nunca, o solamente atraerás a una chica con problemas que te busque para sentirse necesitada, aprovechando tu inseguridad... Horrible situación.
No, lo que necesitas es una mujer que vea un hombre que tiene un mundo en mente, no alguien que solo va pensando si es o no lindo.
Sí, la tienes bien difícil porque no coincides con los cánones de belleza establecidos... Y qué??? Mi novio no se ve como modelo de revista pero yo lo veo como el hombre más hermoso y sexy del mundo, me encanta su cuerpo y su cara anti-cánones y no solamente eso, como persona es fantástico, en todo sentido. Es más te digo algo, los hombres de revista SÍ, son HERMOSOS, comercialmente hablando. A mí no me atraen en nada personalmente.
Intenta olvidarte del físico. No vivas a traves de eso. Proyecta tus cosas interesates, interactúa con las mujeres pensando en lo que ofreces como persona, y así te percibirán. Creeme, funciona. Date a conocer, eso es lo que en verdad atrae. El físico en realidad no se ve.
Olvida los cánones, que la vida no es un comercial de perfumes!!!  Eres persona y recuerda si solamente pretendes atraer mujeres por lo físico, no conseguirás relaciones con futuro, al final te sentirás vacío.
Sonríe, eso te queda precioso
Suerte!!!!!

I
imaan_5445109
13/9/17 a las 12:45

Respondiendo a un comentario anterior, somos mujeres, percibimos todo jajaja
Es sencillo, notamos tu inseguridad al respecto porque estás consultando en el foro...

Aprende actitudes ganadoras. Ve otros hombres y pon en práctica las cosas que te gustan. Corrige errores en tí, sé autocrítico. Aprende también de los errores de otros hombres.
Perfecciónate y siéntete orgulloso de quien eres. NO cambies tu interior, solamete cambia lo que tú creas que debes corregir y te ayudará (actitudes, métodos, etc).
Explota tu potencial

I
imaan_5445109
13/9/17 a las 12:47
En respuesta a user4627

Perdón, rectifico, le darías un beso en la boca? el sexo no me gusta por problemas

Sé sincero a este respecto con las mujeres. Es una parte importante de cualquier relación. Ve con un médico para ver qué puedes hacer al respecto de esos "problemas". Luego decides si te gusta o no

S
shirin_9625089
13/9/17 a las 19:20

En mi humilde opinión, te digo que si tienes mucha inseguridad por el físico, entonces opérate!! pero no lo hagas por los demás, sino por ti. 
Otra cosa, es verdad que lo primero que uno ve es el físico, pero si no muestras seguridad o no muestras personalidad, por más que seas un Brad Pitt NUNCA las chicas mostrarán interés por ti. A mi me ha pasado muchísimas veces que me gusta un chico y luego cuando lo conozco y hablo  con él, se desmorona todo porque su personalidad o forma de hablar, expresarse es horrible. Así que te digo que el físico es un plus, un bonus, un comodín, NO LO ES TODO. 
Sé que si trabajas en ti mismo, en tener autoestima, puedes lograr muchas cosas. 
Saludos!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest