Hola chicas:
Para empezar, os pido que dejéis los prejuicios de lado y las charlas morales. Sé que lo que he hecho está mal pero mi sentimiento me impulsa más allá de mi moral así que ruego no sean duras ni crueles conmigo porque no me ayuda en absoluto.
Me vine a estudiar a otra ciudad y vivo en una residencia de estudiantes. Desde el primer día me fijé en un chico no especialmente atractivo pero me sentí terriblemente atraída. Un mes después, en Halloween 2014 nos acostamos y tuvimos una noche mágica. No soy una chica que se deje llevar por los sentimientos con lo que esa noche significó mucho para mí, fue dulce, atento, cariñoso...
En cuanto salió el sol, su actitud cambió de repente, no dejaba el móvil y no me hizo el menor caso en hora y media que esperé una simple caricia. Le pregunté si repetiríamos y me dijo que quizá, si otro día estábamos en el mismo sitio como ocurrió esa noche. Recogí mi ropa y en cuanto llegué a mi cuarto lloré como una condenada. Me sentía engañada y traicionada, aunque él nunca prometió nada yo sentía que sus actos eran mentira suficiente, lo bien que me trató y el cambio de después.
Me considero una chica dura, nada acostumbrada a obsesionarme del primero que se me cruza pero este chico se me metió entre ceja y ceja. Además vivimos en el mismo edificio y tenemos amigos en común por lo que la situación es nueva ya que con otros chicos solo tengo que dejar de quedar con ellos. En este caso me le tenía que encontrar sí o sí.
Yo me obsesioné, intenté resultarle lo más atractiva posible, y bueno tras muchos malos gestos suyos y malas caras pasé a odiarle lo que hizo más fácil ir olvidandome de el.
Total, a partir de 2015 se suavizó muchísimo, en las fiestas siempre se acercaba a hablarme y yo era muy borde con él, le vacilaba un poco, jugaba a su juego vaya. Eso pareció engancharle porque cada vez que me veía me hacía caso, al menos 3 de cada 5 veces.
El caso es que hace cuatro días en una fiesta cualquiera hablamos muchísimo y nos emborrachamos, acabamos acostándonos, la magia de hacía medio año surgió de nuevo con la tensión sexual pero una vez más, cuando salió el sol cambió de actitud pero fui lista para recoger mis cosas tranquilamente y largarme. Me acompañó a la puerta y me dijo que si estábamos bien y le dije que ya veríamos.
Le vi hace dos días y me saludó con un abrazo y una sonrisa de las suyas, lo cual no significa nada porque solo es majo cuando está borracho.
Me habia desenganchado de el y ahora he vuelto a caer. Vuelvo a pensar en el a cada hora, pensando como estar mas guapa para el, que hacer para que vuelva a suceder algo cuando es probable que ni vuelva a ocurrir. El se va del edificio a finales de este mes y estoy que me tiro de los pelos, es desquiciante lo que me gusta el chico y YO NO SOY ASÍ.
No me reconozco. No se si seguir pretendiendo que no me importa y jugar a su juego, si ser mas directa y mostrar interés o directamente ignorarle y sufrir por dentro. No debí acostarme de nuevo con él. Para el no hubo consecuencias pero para mi es un sinvivir.. Siento el mensaje largo quería que comprendieseis bien la historia, besos a todas