Foro / Belleza

¿como huelen?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 13:17
D
denisa_9726640
14/12/07 a las 12:20

Por favor me podeis decir como huelen Samsara y Shalimar? nunca las he olido ya que por mi barrio no las encuentro.
Se parecen a alguna? Son fuertes? ¿ Cual huele mejor de las dos?. Gracias.

Ver también

A
an0N_833448899z
14/12/07 a las 13:07

Hola serranita guapa!
Pues yo solo he olido Samsara, que estuve a punto de comrprarmela, pero al fianl me compre Nu, aunque Samsara espero qque caiga algun dia no muyy lejano,, porque me encanto!

Es fuertecilla, aunque ya sabes que conmigo y con Sirocco no te puedes guiar, porque yo esta por ejemplo, se que es fuertecilla pero a mi me queda suave, eso si, se que me tengo que echar poquita, porque dura un monton! es dulce, pero sin empalagar, yo creo que es del estilo oriental, de las que me gustan a mi.

De todas maneras, la que lo sabe bien es Sirocco que creo que la tiene, ella te hara buena descripcion!

Y eso, que para mi es un perfumon, que como ya lleva tiempo en el mercado, son de los originales, de los que para mi, no se parecen a ninguno......

Espero haberte orientado un poquito guapisima.

Un beso y pasa buen dia!

Anna.

M
maily_6909126
14/12/07 a las 13:33

¡hola!
Yo puedo hablarte de Samsara, que la probé hace poco en un papelito y me gustó muchísimo. Yo soy de perfumes suaves y tirando a fresquitos y me esperaba que Samsara no me iba a gustar (como Le Baisier du Dragon de Cartier, Angel, Amarige, Allure, etc), pero todo lo contrario. Samsara es riquísimo. Es suavecito y tiene una elegancia impresionante.

A mí me parece un perfume en cierto modo lácteo. No se por qué pero tiene algo que me hace recordar a la leche dulce, algo hogareño y a la vez exótico.

En fin, que no se si me hago entender jeje Las percepciones con los perfumes son tan disntitas según la persona...
Seguro que si me lee Sirocco dirá que estoy chalada, que Samsara evoca cualquier cosa menos leche y hogar jeje

Besitos a todas!

M
maily_6909126
14/12/07 a las 14:38

¡hola sirocco!
Me has despertado la curiosidad por Shalimar. Lo único que temo es que el olor de vainilla sea excesivo para mí. ¿Sabes qué pasa? Que es una de las notas que más tiempo aguanta en mi piel y desgraciadamente también es una de las que más me empalagan.
Pero a ver si la pruebo y opino. De todas formas me da a mí que no me gustará tanto como Samsara

Besitos!

A
aijuan_684210
16/12/07 a las 13:17

Y los edt de estos dos perfumes??
Porque supongo que vosotra hablareis de los edp, pero que tal la version edt de ellos.. hay mucha diferencia, o simplemente son más ligeros.??

Estimula todos tus sentidos con los tatuajes que huelen
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir