no estoy segura, de que aca sea la seccion correcta pero intentare :S:S Miren chicas, soy una chica joven, de 18 años, pero un tanto bastante rellenita, y eso me tira mucho abajo, es decir, ver que no soy como me gustaria, o quizas como las demas chicas...que pueden comer, lo que se les da la gana, o ponerse la ropa que quieran me deprime un tanto saben me hace sentir bastante mal, conmigo mismo... y apesar de que muchas veces trato de no dar importancia a lo que como o con lo que me visto... Siempre llega el momento en que me siento mal ._.
es mas tengo novio, y el me ama, y dice que para el soy hermosa, el problema es que yo no me siento bien conmigo misma, ni cuando hago vida normal, sin fijarme en todo, ni tampoco cuando vivo haciendo dietas y gimnasia por que no lo disfruto en exeso...
bueno espero sus sabios consejos para esta ... chica, por que saben preguntando esto me hace sentir una ... .. por que se que en el mundo ahy cosas peores, y una no debe pensar cosas como estas que quizas comparadas con otras cosas como el hambre la muerte de un ser querido esto es una estupides, pero aun asi, me gustaria dejar de sentirme mal con esto, por que quiero aprender a quererme a mi misma y no se como
espero que tengan buen dia/tarde/noche a las chic@s que comenten y desde ya MUCHAS GRACIAS a todos!