bueno esto es lo que pasa ... tengo 16 años y estoy totalmente abrumada ya que no tengo senos ni siquiera uso brasier por que me dicen que no tengo lo suficiente, tengo que usar top, mejor dicho son tan pequeños como un limon , es orrible lo que me ha pasado ya que desde que tenia 13 años edad en que me desarrolle he tenido que soportar que me digan la plana o la burla de mis compañeras, mis amigas siempre tienen mas que yo y pueden usar hermosos vestidos y yo NADA, lo que me preocupa es que mi familia por parte de papa son de pequeño busto y de la familia de mi mama son normales excepto mi mama achh y pues ella tambien ha querido tener mas pero almenos ella tiene algo ya que es talla 32. se que todabia soy joven para preocuparme por esto pero quisiera ser la excepcion y tener algun metodo casero que sea efectivo para que pueda usar brasier y pueda usar vestidos nose algo, he leido muchos sobre comprar libros y dietas, algo del hinojo pero tambien he leido comentarios desfavorables.
quisiera por favor que me ayudaran se que las que tienen busto pequeño almenos tienen busto yo no tengo nada y no creo que cresca por si solo ya a esta edad, por favor compartan conmigo recetas ejercicios lo mas que puedan pero que les haya funcionado para intentarlo por favor yo les agradeceria de corazon.
esto no es mentira solo quiero que me ayuden
gracias