En respuesta a nadia_9020799
Peluquera
Lo que te pasa es que no cardas bien el pelo, por eso se cae, Yo cuando estaba en la escuala cardaba la parte alta de las muñecas y hacia el "tupe" y la profesora para ver si estaba bien o mal cogia la cabeza de la muñeca y la agitaba a un lado y a otro, y asi se veia si el cardado esta bien o mal, yo te aconsejo que practiques, el cardado a de aguantar todo el dia incluso sin laca!!! Alomejor es que despues de cardarte el pelo al peinarlo lo quitas y por eso se te cae tan pronto, as de intentar peinar solo la 1 capa, alomejor eso es dificil asique te aconsejo que te compres un peine de cola de raton con cerdas naturales. y cuando vayas a peinarte el tupe lo agas con ese (el cardado con peine para cardado, el de toda la vida pero con puas mas pequeñas y otras mas largas) pasandotelo minimamente.
Aqui te dejo un video : http://www.youtube.com/watch?v=hzAckEkbywQ&feature=re lated
OJO: EL ESTAR CARDANDOTE EL PELO TODOS LOS DIAS CAUSA ALOPECIAS IRREVERSIBLES, yo te aconsejo si quieres volumen que te pongas rulos en la zona de arriba (rulos grandes) cuando el pelo esta humedo y cuando se sequen del todo con que te lo peines con el peine de 3 puas (o para el pelo rizado) conseguiras muchisimo volumen.
Gracias
Bueno, sé que ha pasado muchisimo tiempo pero quería agradecer el vídeo!
Me ha servido bastante y, aunque hacerme un "tupé" para ponerme despues una coleta se me sigue resistiendo, para dejarlo con el pelo suelto ya me sale bastante aceptable (aunque es mejor cuando se lo hago a otras).
Muchas gracias!