Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como hacer las mechas con gorro?? ayuda porfis

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 21:36
A
abelia_6056797
29/5/08 a las 18:23

les cuento que me tinture el pelo pero la raiz me quedo violeta oscuro y el reto me quedo mas oscuro ya que hace meses me tinture negro.
y ahora quiero comprar el gorro para hacer mechas finitas para que me quede violetas. se que tengo que descolorar el pelo pero almenos no sera todo.
necesito sus consejos para hacerme eso.
lo que no se antes de ponerme el gorro como me tengo que peinar, todo el pelo hacia atras o separar el pelo al medio.
seran bienvenidos todos los consejos....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tienes una boda? Cómo hacer un recogido bajo paso a paso

A
aidee_7849810
29/5/08 a las 21:36

Mechas de gorro
Hola! primero decirte ya que no se como tienes el pelo que las mechas de gorro son recomendadas para pelos cortos o medias melenas como mucho. El pelo se peina hacia detras y si tienes el pelo oscuro creo que con una decoloracion a 30 volumenes tienes. El pelo se saca en mechas finitas con una aguja de ganchicho. Saludos

Ultimas conversaciones
A
Ayuda porfa negro o castaño oscuro. como me quedara si tengo el pelo rubio oscuro y con visos??
por: abelia_6056797
2 respuestas 2
|
15 de febrero de 2008 a las 15:40
A
Chicas necesito un consejo.que color me viene??? tengo la caga en el pelo
por: abelia_6056797
nuevo
|
11 de febrero de 2008 a las 20:53
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir