En respuesta a yamira_8281068
Hola claudia!!
Yo tengo pigmentos de MAC pero son todos en polvo. Y a mi se me fija de escándalo sin necesitar un "fijador". Yo me pongo mi crema para el contorno de ojos (la crema ayuda un montón a fijar las sombras), encima unos toques de iluminador y luego aplico los pigmentos con un pincel, cojiendo siempre muy poca cantidad. Yo los líquidos no los he usado nunca. A mi éstos me duran el dia entero y cuando me voy a desmaquillar hasta pena me da porque aún los veo intactos, super brillantes y perfectos como recién pintada .
Espero haberte ayudado! Un besito!
Chicas, muchísimas gracias a las dos por aconsejarme
claro, es que es eso, que el fijador de MAC seguro que no es barato y me da palo comprarlo para usarlo esa noche y ya luego, puffff! vete tú a saber cuándo!! no todos los días una se pone purpurinitas, jajajaaa!!!!
Ah!! tengo el agua termal de Avene, xd!! qué bien, me la compré hace poco. Mañana como por la mañana no tengo que salir voy a hacer la prueba con los consejos que me habeis dado, haré cada uno en un ojo!! jojojoooo!!! y ya así veo si aguantan bien durante varias horas espero que no llamen a la puerta ni nada porque me quedaré con los brillos un buen rato, jajajaaaa!!!
Ya os cuento cuando haga la prueba, que la verdad que para comprar el líquido siempre está una a tiempo, hay cosas mejores que eso.
Besitos!!!!