Foro / Belleza

Como explicarle a la pelukera...

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 14:28
M
meena_7457959
16/1/07 a las 21:05

muxas veces no emos kerido acernos un corte ke no sea tan comun como el corte a capas o de pico y no se lo emos sabido explicar a la pelukera...ese es mi caso.Tengo el pelo largo por la cintura liso y negro y tengo cortado flekillo,pues bien kiero acerme unas pocas capas en la coronilla y teñirme esa parte de negro azulado(mas tirando acia azul)y tambien algunas mexitas por el pelo azuladas,pero no se si kedara bien si solo me ago esa capa en la coronilla o m debo acer mas capas,no kiero ke se me kede poca cantidad de pelo, y tambien si de esta forma lo entendera y lo ara bien....espero respuesttas es urgentee jeje!!

Gracias!

Ver también

A
asmara_7171721
24/1/07 a las 14:28

Te ayudo!
no te lo recomiendo, no te lo hagas! a mi me lo hicieron i me destrozaron, yo creo que cada vez que voy a la pelukeria me toman el pelo! pedi un escalado en capas i me cortaron un monton de capas i me hicieron una cresta de esas raras i el pelo largo parezco una cebolla casi no me puedo ni peinar i solo se puede llevar levantado! weno dicho eso espero que hayas tomado una decision...pero a lo mejor puede que a ti te guste...espero haver ayudado!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir