Foro / Belleza

Como endurecer las uñas??

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 1:29
A
aldana_6441584
15/10/06 a las :42

Hola!! me encanta llevar las uñas largas y normalmente las tengo muy bien, pero úlimamente se me parten mucho... tomo levadura de cerveza que es muy buena para las uñas y el pelo... pero ¿sabeis algun método para endurecer las uñas y que crezcan más rapido?
Saludos!!

Ver también

S
susi_712409
15/10/06 a las 1:29

Espero que te ayude!!!!
hola!!qtal¿? a mi me pasa lo mismo que tú y lei en este foro algunas instrucciones que llevo probando un par de semanas y la verdad es que noto la mejoría. lo que lei es que el aceite de oliva templado viene muy bien para endurecer y hacer crecer más rápido y más fuertes a las uñas. todas las noches antes de acostarme caliento en un cuenquito un poco de aceite de oliva templadito y dejo las uñas dentro un ratito por ejemplo mientras veo la tele (unos 10 o 15 minutos)
además me he comprado un endurecedor de uñas que realmente va fenomenal se llamaba "mavala científico" y es de la marca mavala, va fenomenal, las uñas ya no se me rompen nada de nada. me lo aplico una vez a la semana. estoy muy contenta con los resultados.
te animo a probar estas dos cosillas. espero que a ti también te funcionen... un besazo enorme y espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook