Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cómo dar más volumen a la raíz de un pelo fino

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 1:54
R
rabeya_5934346
3/8/09 a las 13:31

Tengo un pelo fino pero abundante, aunque con muy poco volumen y fosco (ni liso ni ondulado). Me pongo baño de color una vez al mes y reflejos cada 3 meses, siempre en peluquería.

Me hago en la pelu todos los tratamiento de hidratación y queratina que me parecen sensatos, pero nada me "ahueca" la raiz del pelo de un modo llamemos "permanente"... tengo que "trabajar" mucho para llevarlo bien peinado y cuidado a diario.

Los productos de tratamiento que uso en casa son de Kerastase (champú y mascarilla) y de peinado TIGI (Thick Massive Hair Lotion).

Hay alguna solución que no conozca?
Gracias por las ideas.
Saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

I
ionak1
6/8/09 a las 1:54

Hey!
hola, q tal ! ..bueno puedes tomar un poco de gelatina en tus manos y colocala sólo en laraiz...para q te sea mas fácil toma un poco de gelatina en tus manos la frotas e ingresas las manos en tu cabello..o sea para q solo agarres la raiz o si tienes plancha para el cabello pues comienza desde la raiz...haz la prueba con un mecho , desde la raiz alisate el cabello y ves como queda . suerte

Los consejos que necesitas saber para dar volumen al cabello fino
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram