Foro / Belleza

Como cubrir una cicatriz???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 22:22
H
hong_9898094
10/11/10 a las 23:29

Hola, he leido que el maquillaje covermark es bueno pero aqui en mi pais no lo venden, lo iba a mandar a pedir pero quiero estar segura, xicas si ustedes lo han usado me pueden decir si es bueno y si puede cubrir una cicatriz??? o si hay algun otro que sirva para cubrirla

gracias de antemano

Ver también

S
saskia_9162961
11/11/10 a las 22:22

Yo lo tengo
pero lo he usado 2 veces y no me gusta nada, ni cómo queda, ni la manera de usarlo a pequeños toques con la esponja maquilladora... yo creo que para que quede porcelana, tiene que echarlo una persona que tenga maña, porque a mí, si lo extiendes como otros maquillajes, pareces una geisha con una capa de pote que pa qué, con brillos y todo, horrible... eso por usar demasiada cantidad, y si usas poco, parece que no cubre... no sé, yo lo he regalado porque me costó 21 y me lleve una gran decepción, a parte los tonos que tienen me parecen poco naturales, el mío era el tono 2 y yo soy muy palida, pues éste era un color pálido sin vida ninguna... a mí, particularmente, no me gusta nada y cubrir tampoco, porque tenia granos y manchas y se veía los relieves de las espinillas por debajo del maquillaje, no me dejó la cara aterciopelada tipo photopshop como consigo con maquillajes de otras marcas, como YR, essence, que son muchos más baratos y me cubren más, increíble

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram