Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como cortarme yo misma el flekillo

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 1:41
L
lamya_7885804
13/2/07 a las 15:57

Hola kisiera saber como puedo cortarme yo misma el flekilloa lo kleopatra.algunas pautas o consejos. Muchas gracias a todas/os

besitos

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tienes una boda? Cómo hacer un recogido bajo paso a paso

L
lamya_7885804
13/2/07 a las 20:13

Up
up¡

Z
zinab_5963843
13/2/07 a las 23:14

Hola
Pues mi consejo sincero es que vayas pa la peluqueria y te lo hagan ayi porque si te lo cortas tu y te keda bien pues genial, pero como te lo cortes y te quede mal te arruinas porque un flekillo despues de cortado no se puede arreglar.

Si aun asi kieres cortartelo tu yo te aconsejo lo primero que te compres unas tijeras buenas de peluqueria, porque a lo cleopatra conlleva q tiene que kedar muy muy recto ,y esa precision solo las consigues con unas tijeras que corten bien.

Y que mas puedo decirte no se, que intentes sacarte la misma cantidad de pelo por cada lado y que midas muy bien cuando lo cortes para que no tengas que arrepentirte!!

Te digo porque yo me hize el flekillo a lo cleopatra tmb y fui a la pelu, luego ya cnd me empieza a crecer si me lo corto yo y muchas veces cnd no encuentro las tijeras buenas (( soy muy desordenada))cojo las de mi madre de coser y no veas los stropicios q me llegado a acer!!!

SUERTE

Mostrar más
I
ilina_7958121
25/4/09 a las 1:41
En respuesta a lamya_7885804

Up
up¡

No lo hagas!!
YO COMETI UN DESASTRE! NO TE LO CORTES! YO ME LO CORTE AYER Y ME KEDO HECHO UN DESASTRE!!!
K ME ACONSEJAN A MI ESTOY DESESPERADA!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Anti celulitits
por: lamya_7885804
nuevo
|
25 de febrero de 2008 a las 20:12
L
Poner duro el culo
por: lamya_7885804