Catálogo cristian lay
Hola:
Mi nombre es Ana y vivo en Madrid. Soy vendedora de Cristian lay hace muchos años y estaría encantada en invitarte a un refresco en alguna cafetería de tu zona o en Sol que es donde vivo para enseñarte los catálogos Cristian Lay, y ofrecerte muestras gratuítas para que pruebes nuestra cosmética antes de comprar.Sin ningún compromiso de compra por tu parte solo para que veas el mundo Cristian Lay.
Oro, plata, bisutería, cosmética, perfumería,lencería,ropa, relojería, calzado, complementos,bañadores, biquinis, y un largo etcétera.
Por lo demás solo me queda decirte que estamos en la campaña 7 de ventas y que en esta campaña si haces un pedido te regalamos una bonita pulsera de rodio con un trisquel central negro precioso, y si el pedido es superios a 60 euros un reloj de pulsera en polipiel, rojo, negro o camel.
Puedes llamarme por teléfono a partir de las ocho de la tarde o fines de semana a cualquier hora 690.77.70.25. o enviarme un e-mail a : astuana arroba hotmail punto com.
Se me olvidaba decirte que si tienes alguna amiga que quiera apuntarse a la cita y compra algo , aparte te llevas otro regalo, y ella los que le correspondan de compra.
Dejando claro que no hay obligación ni compromiso de compra
Gracias y un saludo.