Foro / Belleza

Como combinar la crema anticelulitis y el aceite reafirmante?ayuda!

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 14:57
U
usoa_9486651
8/5/07 a las 11:12

Chicas, pues veran esa es mi duda , ultimamente he aumentado 10 akilos debido a una depresion muy fuerte, afortunadamente ya estoy saliendo de ella y una de mis metas es perder peso.

Ahora bien, he empezado a cuidarme con la dieta pero no quiero que despues de adelgazar tanto la piel se me quede flacida, asi que me he comprado una aceite reafirmante (huile tonic de clarins), el problema es que tambien tengo celulitis y no se como combinar ambos tratamientos para que cada una haga su efecto.

Se echan las dos al mismo tiempo despues de la ducha? o una va primero que la otra ? y cuantas veces al dia.

Gracias nenas por su ayuda,les agradezco de antemano sus respuestas.

Un besazo.
Ashleey.

Ver también

R
rena_5380035
10/5/07 a las 14:57

Mi consejo
Yo llevo muchos años utilzandolas y mi experiencia va bien,lo hago de la siguiente forma durante una semana uso la crema anticelulita,con mucho masaje incluso me envuelvo la zona en plasticopara que sude y la crema penetre mejor,despues a la semana siguiente me pongo la reafirmante todos los dias igualmente y con un buen masaje,previamente he exfoliado la piel,para que penetre mejor,a mi me va fenomenal,lo suelo hacer cuando estoy viendo la tele y no me entero del tiempo que pierdo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest