Foro / Belleza

Como adelgazo si estoy dando lactancia

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 16:09
N
ning_6278664
26/9/12 a las 17:43

chicas que hago para bajar de peso sin que perjudique a mi bodoquito porque solo le doy lactancia asi exclusiva nesesito bajar unas libritas de mas porque mi bebe ya el 12 de octubre cumple 6 meses y yo sigo demasiado gordita :S chicas ayudenme porque encima de todo mi bebe come mucho y me mantiene con un hambre horrible no se que hacer y estoy las 24 hrs del dia con mi borreguito algun consejo chicas ?? se los agradeceria muchooo

Ver también

A
an0N_991546799z
27/9/12 a las 16:09

Trankila
Lei mucho durante el embarazo, y ademas, x experiencia t puedo asegurar q la mejor forma de perder peso es con la lactancia. Durante el embarazo acumulamos reservas para la lactancia a nuestro bebe, y segun pasan los meses y le amamantamos esa grasa se va yendo.mi bebe tiene 17 meses y solo le pude dar dos meses el pecho, y no veas lo q me ha costado desinflarme, de echo todavia me queda la barriguita flacida y unos dos kilitos de mas pero mira, q nos kiten lo bailao, q tenemos lo mejor de esta vida q son nuestros muñecos. Trankila q poco a poco volveras a ser tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook