Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como aclarar mi pelo?

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 16:46
S
sorour_8076111
6/10/08 a las 18:11

Hola, me gustaria que me aconsejarais alguna manera de aclarar mi color de pelo de forma natural, sin tintes ni nada artificial, espero vuestras respuestas, Saludos.

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo hacer ondas en el pelo de forma rápida y sencilla

H
hinda_6523880
6/10/08 a las 19:42

Hola wapaaa
hola wapa que tal??? bueno pues yo se uno por que antes tambien queria aclarar mi pelo y en verdad te sonara a raro pero con camomila los champus para niños de camomila un lavado constante hace que se te aclare mucho el pelo. esto la verdad lo hace muchisima gente.... un besazo espero que te irva mi consejo un besazoooo

A
an0N_553538999z
6/10/08 a las 19:57
En respuesta a hinda_6523880

Hola wapaaa
hola wapa que tal??? bueno pues yo se uno por que antes tambien queria aclarar mi pelo y en verdad te sonara a raro pero con camomila los champus para niños de camomila un lavado constante hace que se te aclare mucho el pelo. esto la verdad lo hace muchisima gente.... un besazo espero que te irva mi consejo un besazoooo

En serio?
pero el champu de camomila ira bien si tienes el pelo rubio para aclarartelo un poco mas o para darle mas vida, pero si eres morena no creo q te lo aclare mucho,no?

Yo tengo mechas, soy rubia oscura o morena clara (como se quiera decir) y se nota las raices cuando me crecen las mechas, asi q no creo q eso me vaya muy bien,no?

La verdad es me gustaria encontrar una alternativa a estas mechas pq me quedare calva y de mi pelo natural no me gusto nadaaaaaaaaaaaa.
Un saludo

Mostrar más
S
sorour_8076111
9/10/08 a las 16:46
En respuesta a an0N_553538999z

En serio?
pero el champu de camomila ira bien si tienes el pelo rubio para aclarartelo un poco mas o para darle mas vida, pero si eres morena no creo q te lo aclare mucho,no?

Yo tengo mechas, soy rubia oscura o morena clara (como se quiera decir) y se nota las raices cuando me crecen las mechas, asi q no creo q eso me vaya muy bien,no?

La verdad es me gustaria encontrar una alternativa a estas mechas pq me quedare calva y de mi pelo natural no me gusto nadaaaaaaaaaaaa.
Un saludo

Gracias
Yo soy morena clara, pero vamos probare la camomila para ver si me funciona.Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones.Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir