Foro / Belleza

Comentarios sobre, empresa de fotodepilacion no + vello

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 10:40
A
an0N_596006399z
12/11/10 a las 20:48

Hola me gustaria que me comentarais vuestra expreriencia con la empresa de fotodepilacion NO + VELLO, esque me cuesta decidirme.
muchas gracias

Ver también

C
codou_9534719
14/11/10 a las 10:40

Iml vs. no + vello
yo estoy utilizando el de azca para hacerme las piernas. Me hago ingles y axilas en iml de madrid y la verdad es que son dos centros completamente opuestos.
IML es caro y, aunque no lo parecía tanto al principio, ahora me dice la doctora que es que todo lo tienen mucho más dividido de lo que parecía inicialmente y que tienes que pagar más si no quieres ponerte unas bragas y que somen pelos por los lados (en que cabeza cabe que me iba a gastar 800 en depilarme las ingles y que tenía itnerés en que se quedara así?!! --> en la de iml, que es el sacadineros más impresionante que he visto). eso sí, el sitio es precioso y todo eso y parece muy profesional en la 1 impresión (luego ya menos).
No+vello, sólo conozco el de azca en madrid. El personal es muy amable, pero se ve que itentan que hagas muchas sesiones. Realmente no te dejan bien. Yo no sé si es porque es otra técnica o qué, pero del IML salgo con las (escasas) zonas que me han epilado completamente limpias, mientras que en No+vello (a 60 la sesión de piernas enteras), salgo prácticamente como entré y luego a ls 10 días se me caen algunos pelos, pero ni en broma se me caen todos.
Llevo 4 sesiones y sí he notado que ha bajado algo, aunque lógicamanete aún tengo, ya que como te digo lo hacen muy deprisa y se dejan zonas sin cubrir. Normalmente cuando se lo he dicho en la siguiente sesión han tenido más cuidado. Pero eso es en esta franquicia,no sé en otras...
espero que te sirva. Al final ambas tienen ventajas e inconvenientes, sólo q IML me parece un timo y es a precio cerrado, por lo que no puedo dejarlo porque pagas todo antes de empezar y te das cuenta de que de lo que pensabas que te iban a hacer a lo que te hacen, va un abismo. Si me pasara eso en no+vello, con no volver lo tenía arreglado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest