Hábitos saludables y un buen centro de belleza
Lo más efectivo, por mi experiencia personal, es combinar varias cosas y sobre todo, en mi caso, acudir a un centro de belleza del pueblo donde vivo en Galapagar, (se llama centro de belleza Aisea):
-Alimentación sana, por supuesto.
-Beber mucha agua (sobre 2 litros al día, en varias tomas)
-Ejercicio (moderado, tampoco hace falta matarse)
-Lo que te digo, acudir a un centro de belleza. Fundamental!
Yo empecé haciéndome LPG en un centro de Madrid, unas 10 sesiones antes de verano y, aunque notaba mejoría, el LPG a la larga te puede producir flacidez, así que cuidado. Luego cogía ofertas, que si criolipólisis, láser lipolítico, cavitación... con todo note "algo" o nada, vamos que no solucioné mi problema.
Finalmente la solución fue acudir a un centro de belleza de confianza, el mío es la pera (no solo en calidad sino también en precio). Para saber si un centro es bueno tienes que fijarte en si adaptan el tratamiento a tus necesidades, es decir, yo si cojo 10 sesiones, me hace en cada sesión una cosa, suele ser sobre todo:
-Masajes manuales (súper efectivos)
-Presoterapia (porque tengo la circulación regular y eso me provoca la celulitis)
-Bandas frías
-Electroestimulación
-Cremas buenísimas (Además no escatima nada de nada).
- y alguna cosa más, pero ya te digo, depende de cómo sea tu caso lo tienen que ir adaptando.
Está conmigo entre 1 hora y media o dos horas cada sesión. Y te aseguro que me deja sin una gota de celulitis y bajo muchísimo en cm. Eso sí, te da pautas de alimentación para que sea efectivo y me encanta porque si no bajas se lo toma como algo personal, vamos que se lo curra mogollón para que notes resultados.
Saludos!