Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿combinan estos colores?

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 20:29
A
arhimo_8646818
30/4/06 a las 20:03

A ver si me pueden ayudar...para un evento, tengo pensado usar ropa en color uva.
Los ojos pensaba maquillarlos con tonos lilas y morados, pero en los labios no me he decidido. No sé si me conviene usar también color uva, pero temo que como soy blanca, rubia, y además bastante joven (18 años), que quede demasiado fuerte ese tono.¿Podría usar marrón? ¿Sino qué me aconsejan?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

Y
yoanka_9110324
30/4/06 a las 20:29

Hola
Hola Niky, soy maquilladora profesional y te aconsejo que si vas a maquillar los ojos muy marcados no hagas lo mismo en los labios sino todo lo contrario, si maquillas los labios oscuros aparte de quitarle protagonismo a los ojos, te veras recargada de maquillaje, asi que lo ideal es maquillar los labios en un tono clarito, tipo melocoton o marroncito natural y un poco de brillo encima y listo!
Un saludo!

Ultimas conversaciones
A
Duda sobre qué colores elegir (maquillaje)
por: arhimo_8646818
nuevo
|
22 de diciembre de 2009 a las 22:17
A
Sugerencia para ojos verdes?
por: arhimo_8646818
3 respuestas 3
|
20 de abril de 2009 a las 2:09
ver más...
Almirón Profutura 2