Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Colores para sombras de ojos

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 15:19
A
an0N_969966499z
16/6/09 a las 17:14

Hola a todas,me gustaria pedir consejo haber si alguien me puede contestar,tengo el pelo negro y la tez de color clarito,y no se que colores de sombra me podrian favorecer,nunca me he puesto sombra,y ahora de cara al verano pues me apetece probar,asi que haber si me podeis ayudar.besitos

Ver el último mensaje

Ver también
Pinceles esenciales para maquillaje de ojos

E
eire_9089002
19/6/09 a las :37

Bronceados!
Yo te recomiendo que uses colores calidos, cafes, comprate un rubor con un tono bronceado y unas sombras igual, yo tambien tengo el pelo negro, tengo la tez clara, no se si tu pero tengo los ojos oscuros.

A mi me encantan ponerme sombras de colores bronceados, Hace poco compre el Shimmer Brick de Bobbi Brown en Apricot y es buenisimo como bronceador y para ponerme color en los ojos. Es caro, pero vale la pena.

Tambien uso un duo de sombras cafe que tengo de Clinique y de Lancome. Los nombres de los colores son Bronze Glow de Clinique y Goldust, Creme de Lancome.

Me gustan estos tonos porque son mas naturales.

Mostrar más
A
an0N_974485299z
22/6/09 a las 15:19

Los colores q te pegan
hola! yo te aconsejaria colores en color gris,azul,verde,lilas... esos colores te irán genial,pruébalos!! un beso.

Ultimas conversaciones
A
Piercing labio superior
por: an0N_969966499z
8 respuestas 8
|
18 de marzo de 2010 a las 18:03
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook