Foro / Belleza

coloración para mi pelo

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las :43
A
ahmed_18418017
23/6/19 a las 9:33

hola,necesito ayuda profesional,mi color de pelo era cartaño y decidi de darle un poco de luz.Me encanta el rojo y como no queria ni un cambio radical ni estar tintandome todos los meses,decidi hacerme unas mechas. Me hice las mechas con un 5,7 de cromatone y me quedaron genial,estube asi cada dos añ0s,cuando perdia color,me las volva a haver,pero llego un momento en que entre que ya tenia muchas canas y que ya era mas roja que castaña,decidi que era hora de tintar.Durante dos años he segido con el mismo tono ,pero ya estba un poco cansada de tanto rojo. ayer decidi oscurecer y matar un poco de rojo y me hice lo mismo pero a la inversa,es decir,me hice mechas con un castaño mate.El resultado me encanto,consegui el efecto que queria,pero noi cai en un detalle,resulta qjue tenia ya un dedo de raya y no tenia el 5,7 pra ponerme,lo.Pense, me hago las mechas hoy y el lunes compro el que me pongo siempre y me hago la raya.Claro,nocai en que ahora si lo hago asi ,la raiz me quedara toda rojiza y se notara un monton la diferencia.Ahi es donde necesito vuestra ayuda.Podriais decirme que tono y que numero de tinte me puedo aplicar para que no se note tanto la diferencia?. Muchas gracias.Espero vuestra ayuda a la menor brevedad,tengo mucha raiz.Un beso
 

Ver también

Z
ziheng_18379864
25/6/19 a las :43

estoy confuso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir