Foro / Belleza

Color pulse de loreal

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las 18:33
A
an0N_906757699z
6/10/05 a las 20:42

HOla, a ver si me podeis ayudar.

Me gusta mucho el color de mi pelo, es castaño claro con alguna mecha de color mas clara, siempre lo he tenido asi y como me encanta no me lo he querido nunca teñir porque luego no vulves a tener tu color original.

He pensado en hacerme un cambio temporal de color de pelo ,no se, para probar que tal queda y cambiar un poco de vez ncuando. Me gustaria saber quetal va color pulse de loreal , las ventajas e inconvenientes que le veisy si se quita del todo el color.

POr ultimo que color me aconsejais, mi cara es muy blanquita y tengo el pelo castaño claro, un color no muy llamativo tampoco pues nunca me he tenñido el pelo y me podria ver mal en un primer momento. Muchas gracuas y espero vuestra ayuda

Ver también

N
naiade_9345825
8/10/05 a las 18:33

Hola. eclipse
Te puedo decir que yo he usado muchas veces color pulse de loreal, siempre he quedado muy contenta con los resultados. el color que yo eligo es negro y caoba y otro k no me acuerdo el nombre, pues soy castaña oscura. yo creo que segun dices que eres, te quedaria bien un color que es parecido al castaño claro tirando a dorado. pero eso depende del que tu quieras elegir, lo mejor es que vayas a la tienda y los veas todos y eligas el que mas te guste o mas parecido sea a tu pelo, ya que dices que no quieres un cambio radical.te puedo decir que el color no dura mucho, y que se va con los lavados. cuanto mas te laves el pelo, mas se ira el color por el lavabo; pero literal, veras el agua toda roja o dorada o negra segun el color , yendose de tu pelo, hasta un tope en cada lavado. en mi opinion, dura poco tiempo, pues yo me lavo el pelo cada dos dias, y en pocas semanas tengo micolor otra vez. pero eso si, me encanta usarlo, porque te deja el pelo super hidratado, y huele super bien, a frutas. las puntas te crecen mas, y tu cabello gana en salud, eso es cierto. por eso lo uso , ademas de que me guste cambiar el color. bsss. espero haberte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir