Foro / Belleza

Color de ropa para rubias

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 21:36
A
an0N_848313999z
20/2/08 a las 18:56

Hola a tod@s!!

Soy rubia,pelo largo y ojos marrones.Mi tono de piel es clarito,que colores de ropa me quedarian bien segun mis rasgos?

Gracias!!

Ver también

F
fadoua_9381709
23/2/08 a las :44

Para pilite 26
Yo soy también rubia y sin duda los colores que mas nos favorecen son el negro,naranja y sobre todo rojo, si realizas la combinación rojo, negro y gris te quedará muy elegante además que destacará mucho tus rasgos besos

A
an0N_532523499z
8/3/10 a las 10:52

Hay muchos colores para poder ponerse
Yo tambien soy rubia de tez clarita y en mi opinion, casi todos los colores son compatibles con el color rubio de pelo. Pero estos son los que mas destacaría:
Creo que quedan bien:
El marrón, el rojo, el negro, el rosa clarito (rosa chicle) el azul (claro y oscuro) y el blanco, pero en verano, claro cuando nuestra piel este un poco mas oscurita....

Tambien hay un color que cro que no nos kda nada bien!:
Es el amarillo, tal vez sea cosa mía pero un niki o jersey amarillo no que nada bien para, mi tal vez pantalon si, que queda mas lejos de la cabeza

Bueno son muchos los colores que nos podemos poner,m asi que luego ya depende de los gusto de cada una!

S
sarahi_687106
9/3/10 a las 19:38

=)

Yo también soy rubiina, bueno a mechas rubiitas sobre una base castaña. Tambien tengo tus mismos rasgos,piel clarita y ojos castaños. Depende mucho de los gustos pero te dire los colores con los que mejor me veo yo: el rojo ( tanto una chaqueta roja como un pantalon rojo te favorecera ), el marron ( me encanta y tengo tambien desde camisetas de las basicas de benetton marrones como pantalones que los combino con camisas blancas y me veo genial ), el gris ( que lo uso en sombra de ojos y en chaquetas ), el azul cielo ( prueba a combinas vaqueros claros con camisas en rosa chicle o marron quedan genial ) y que mas que mas... el azul marino tambien es un color con el que me veo bien y el blanco,un pantalon blanco con una camiseta en roja por ejemplo tambien te quedraa genial ! el negro tambien viste mucho y va muy bien porque destaca el color claro y brillante del rubio y tambien es muy de vestir ! prueba con esos colores,yo es con los que mejor me veo =)

A
an0N_532523499z
19/3/10 a las 18:23
En respuesta a sarahi_687106

=)

Yo también soy rubiina, bueno a mechas rubiitas sobre una base castaña. Tambien tengo tus mismos rasgos,piel clarita y ojos castaños. Depende mucho de los gustos pero te dire los colores con los que mejor me veo yo: el rojo ( tanto una chaqueta roja como un pantalon rojo te favorecera ), el marron ( me encanta y tengo tambien desde camisetas de las basicas de benetton marrones como pantalones que los combino con camisas blancas y me veo genial ), el gris ( que lo uso en sombra de ojos y en chaquetas ), el azul cielo ( prueba a combinas vaqueros claros con camisas en rosa chicle o marron quedan genial ) y que mas que mas... el azul marino tambien es un color con el que me veo bien y el blanco,un pantalon blanco con una camiseta en roja por ejemplo tambien te quedraa genial ! el negro tambien viste mucho y va muy bien porque destaca el color claro y brillante del rubio y tambien es muy de vestir ! prueba con esos colores,yo es con los que mejor me veo =)


jajajaja has dicho los exactamente los mismo colores que yo!

R
raj_5362135
3/5/11 a las 21:36

Montooooones!!
El ... toda la gama de los verdes, me encaaanta, los colores tierra (marrón, beige), el dorado... y ese azul eléctrico tan bonito que se lleva tanto ahora.
http://modabelleza.wordpress.com/2008/06/13/moda-tendencias-azul-electrico/
http://ecolosfera.com/moda-verde-pasarelas/
http://www.elblablabla.com/article/l13702

Xaito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest