Gloss studio secrets loreal
A mi me pasaba un poco como a ti, los ojos me quedan espectaculares y en la cara un poco de polvos de sol de lancaster y sin embargo para los labios no acababa de encontrar la barra o brillo con la que me encontrara bien de verdad, hasta que descubrí el gloss shine de studio secrets de loreal. Fue la semana pasada, si vas a su página web y solicitas una sesión de maquillaje te la hacen gratis en el corte inglés de tu ciudad, asi lo hice yo. Me maquillaron y me dejaron preciosa pero lo que más me gustó fue el brillo de labios, es un color precioso y superfavorecedor, además que huele riquísimo. Después de años por fin descubro lo que me queda bien en los labios. Mi piel es clara y mi pelo castaño. Te voy a poner exactamente el nombre pero antes una advertencia, todavía no lo han publicitado ni sacado al mercado, lo están promocionando de esta manera en algunos centros del corte inglés y todavía no ha llegado a las demás perfumerias, por lo que sólo lo encontraras en estos centros, en la página web con tu codigo postal te indica el más cercano , además asi lo pruebas antes.
STUDIO SECRETS PROFESSIONAL GLOSS SHINE 220