Foro / Belleza

Color de barra de labios, es que no acierto....

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 16:53
M
maribi_5804429
1/5/09 a las 13:00

hola chicas, me maquillo mas o menos bien, pero mi caballo de batalla son los labios...como me maquillo bastante los ojos quiero un color suave en los labios, pero no acierto con ninguno!! soy morena de pelo, de piel clara, que color, o barra o marca me podría ir bien??? gracias mil!!

Ver también

L
lu_7244827
2/5/09 a las 16:53

Gloss studio secrets loreal
A mi me pasaba un poco como a ti, los ojos me quedan espectaculares y en la cara un poco de polvos de sol de lancaster y sin embargo para los labios no acababa de encontrar la barra o brillo con la que me encontrara bien de verdad, hasta que descubrí el gloss shine de studio secrets de loreal. Fue la semana pasada, si vas a su página web y solicitas una sesión de maquillaje te la hacen gratis en el corte inglés de tu ciudad, asi lo hice yo. Me maquillaron y me dejaron preciosa pero lo que más me gustó fue el brillo de labios, es un color precioso y superfavorecedor, además que huele riquísimo. Después de años por fin descubro lo que me queda bien en los labios. Mi piel es clara y mi pelo castaño. Te voy a poner exactamente el nombre pero antes una advertencia, todavía no lo han publicitado ni sacado al mercado, lo están promocionando de esta manera en algunos centros del corte inglés y todavía no ha llegado a las demás perfumerias, por lo que sólo lo encontraras en estos centros, en la página web con tu codigo postal te indica el más cercano , además asi lo pruebas antes.
STUDIO SECRETS PROFESSIONAL GLOSS SHINE 220

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir