Foro / Belleza

Colonia para diario

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 2:03
A
anna_9812245
14/8/09 a las 22:39

que colonia comprais por menos de 20 y que huela bien?la comprais en el super o en perfumeria?

Ver también

A
an0N_593332699z
15/8/09 a las 10:19

Hola virgi
Bueno, depende de lo que te guste,en el super estan las de chupa-chups que dicen que huelen muy bien y valen menos de 20 euros,alguna de Agatha, de Antonio Banderas,no séhay muchas,y en la perfumeria hay muchísima variedad, el problema es el precio

Las de Adolfo dominguez (la U, y la Blue son dulces y muy de diario) y son de las mas económicas,creo que deben estar alrededor de los 20
si nos cuentas que estilo te gusta mas, te podemos decir mas nombres...

X
ximena_6489224
16/8/09 a las 2:03

Adidas...
Un puente, me fuí a Galicia y yo tan despistada, no me llevé perfume, entonces no quería invertir mucho dinero en uno y recurrí a las colonias de gran consumo, así descubrí Adidas Fruity Rhythm, tiene el frasco alargado y es de colo rosa.

Me sorprendió su aroma a frutas rosas, en éste caso a frambuesa, y cuando me lo apliqué también lo hizo la duración de la colonia.

Posee gran similitud con Ralph de R. Laurent, así que aquí tienes una candidata en firme, porque es económica y seguramente tenga más fijación que muchas de perfumería selectiva. Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir