Foro / Belleza

Clon de innocent?

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 14:20
A
ane_5933325
17/2/10 a las 11:13

Hola a tod@s
Sabeis algún perfume que se parezca mucho?
La composición de innocent es:

-naranja, mandarina, bergamota,
-grosella negra, almendra, merengue, bayas rojas
-almizcle, praliné

para mi es una combinación perfecta, veo que no tiene ninguna nota floral...pero la fijación es muy poco persistente en mi piel, incluso me pongo un poco de vaselina, pero le falta un poco de fuerza...

Gracias y un beso

Ver también

M
maily_6909126
17/2/10 a las 12:07

Pues...
... no es un clon, es directamente el hermano mayor de Innocent: Angel de Thierry Mugler. El olor es casi el mismo, y su duración es mejor. Pero claro, es un perfume de amar y odiar (yo me decanto por odiarlo jejeje) y hay que poner muy poca cantidad. Además está bastante masificado.

¡Besos!

A
ane_5933325
17/2/10 a las 12:20
En respuesta a maily_6909126

Pues...
... no es un clon, es directamente el hermano mayor de Innocent: Angel de Thierry Mugler. El olor es casi el mismo, y su duración es mejor. Pero claro, es un perfume de amar y odiar (yo me decanto por odiarlo jejeje) y hay que poner muy poca cantidad. Además está bastante masificado.

¡Besos!

Me pasa lo mismo...
no soporto Angel, lo he probado en el secante y bufff! me tira para atrás, a mi no se parece en nada a Innocent, aunque sea su hermano mayor, para mi parecer son muy diferentes,

bueno tengo en mente Allure y caline, no sé cual será mi impresión,espero que buena, pero si encontrara algún perfume con notas de Innocent y con mas fijación seria genial, igual ya es mucho pedir..
BESOS

M
maily_6909126
17/2/10 a las 12:44
En respuesta a ane_5933325

Me pasa lo mismo...
no soporto Angel, lo he probado en el secante y bufff! me tira para atrás, a mi no se parece en nada a Innocent, aunque sea su hermano mayor, para mi parecer son muy diferentes,

bueno tengo en mente Allure y caline, no sé cual será mi impresión,espero que buena, pero si encontrara algún perfume con notas de Innocent y con mas fijación seria genial, igual ya es mucho pedir..
BESOS

¡hola!
El Caline no lo he podido probar aún, pero Allure no se parece nada a Innocent. Como te comenté, es un olor floral avainillado, donde destacan las notas de azahar y algo frutal.

En realidad estaba pensando en otro perfume similar a Innocent pero ya lo tienes: el Flowerbomb.

¿Has probado Eau de Star de Thierry Mugler?

A
ane_5933325
17/2/10 a las 13:54
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
El Caline no lo he podido probar aún, pero Allure no se parece nada a Innocent. Como te comenté, es un olor floral avainillado, donde destacan las notas de azahar y algo frutal.

En realidad estaba pensando en otro perfume similar a Innocent pero ya lo tienes: el Flowerbomb.

¿Has probado Eau de Star de Thierry Mugler?

No lo he probado
me lo apunto también, el otro dia investigando perfumes ví el Eau Star y tengo ganas de probarlo, y el allure, tal vez el sensual sea mas dulce...

ya os contaré

Besos

M
maily_6909126
17/2/10 a las 14:20
En respuesta a ane_5933325

No lo he probado
me lo apunto también, el otro dia investigando perfumes ví el Eau Star y tengo ganas de probarlo, y el allure, tal vez el sensual sea mas dulce...

ya os contaré

Besos

El allure sensuelle...
... no me parece más dulce que el original Allure EDP (que sí es incluso demasiado dulce, aunque yo lo tengo y lo uso poniéndome muy poquito).

El Allure Sensuelle es más amaderado, más floral y en cambio no tiene notas frutales.

Yo tengo muchas ganas de probarlo de nuevo porque la primera impresión no fue muy buena, pero se merece una segunda oportunidad.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir