Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

... clinique o biotherm

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 22:40
S
sulema_5616706
25/4/09 a las 17:27

Chicas estoy venga a darle vueltas porque me quiero comprar un gel, tónico, y crema hidratante de noche para mi piel mixta aunque llevo una semana algo mas grasienta y con brillitos sino me maquillo, y no sé si comprarme los tes pasos de CLINIQUE el numero 2 (pero he estado leyendo pestes sobre el kit de tres pasos) o algo de BIOTHER ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr porque no son productos muy baratos que se diga. También estoy entre NIVEA YOUNG, o L'OREAL PURE ZONE joooooooooooooooooo

Ver el último mensaje

Ver también
Cuidados para una piel perfecta

T
titina_6953385
29/4/09 a las 22:40

Biotherm o nivea, loreal nunca!
HOLA!
De las 2 marcas mas superiores que me dices, te aconsejo biotherm, sobre todo si tienes la piel mixta, ademas tiene geles y tónicos con una textura y un aroma bastante agradable, tanto que después de aplicartelos, te deja una sensacón de relax en el cutis.
Los 3 pasos de Clinique no lo he probado, aunque yo he oido buenos comentarios acerca de ésta marca ( solo te puedo hablar del maquillaje)
En cuanto a las otras dos marcas, sin lugas a dudas, me quedo con Nivea Young u otra versión, puesto que Loreal mucha publicidad, pero la verdad me ha desilusionado en TODOS sus productos, aunque siempre tienes tu la última palabra...
Espero que te sirva el consejo para decidirte
Un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Pongo extensiones en almeria
por: sulema_5616706
14 respuestas 14
|
11 de febrero de 2013 a las 21:36
S
Pantene, herbal essence, elvive o tressenme?
por: sulema_5616706
9 respuestas 9
|
21 de junio de 2009 a las 7:00
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook