Foro / Belleza

Clinica planas, precios, experiencias, ayuda.

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 14:28
L
lamiae_10048401
11/3/09 a las 21:34

por favor, necesito saber si alguna os habeis operado en la clinica Planas, y qyé cobran por aumento de pecho, ya que por telefono no me dicen nada y la primera consulta me cuesta 1oo euros. Mil gracias.

Ver también

eva4612
eva4612
15/3/09 a las 14:28

Hola ¡¡¡
pues yo llevo 6 meses oerada del pecho y genial ,antes de operarme fui a muchos sitios y la planas es una de las mas caras y yo conozco a gente operada alli y dicen que el trato no es que sea muy bueno pero bueno...y el precio esta entre (6000-8000 euros )una burrada solo por el nombre ¡¡¡¡¡,ami mi operacion me a costado (4800 euros)y me e operado en la platon con el DR,VAZQUEZ,y de maravilla no lo cambio por ninguno pues es todo un profesional y sobre todo humano.si quieres manadame un privi y te enseño mi album para que veas los resultados ok? y te paso el telefono de mi cirujano por si te queires informar (608.743.279) y el de la clinica (93.879.28.88)pregunta por maribel ya veras que simpatica es y que campechana,es genial ,y la primera consulta es gratuita.si quieres di que llamas de mi parte de EVA de mataró. ok? un besito y espero averte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir