Foro / Belleza

Clínica Dorsia

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 13:04
J
jinguo_3254993
18/10/18 a las 20:54

La peor clinica a la que una persona pueda ir. Por favor, nunca lo hagáis. Yo les acabo de poner una demanda porque no hacen más que mentir y ocultar información, me cobraron muchisimo mas dinero que lo que tenian que haberme cobrado y lo reconocieron pero se niegan a devolverlo. La directora, Marta, llegó a extorsionarme. Una auténtica vergüenza. Me he metido en un crédito enorme y ahora quiero que me lo quiten el balón pero ya no me fio de ellos. Estoy dispuesta a pagar una clinica nueva con tal de que Dorsia no tenga nada que ver con ninguna otra intervención.

Ver también

F
fedir_5939815
19/10/18 a las :35
En respuesta a jinguo_3254993

La peor clinica a la que una persona pueda ir. Por favor, nunca lo hagáis. Yo les acabo de poner una demanda porque no hacen más que mentir y ocultar información, me cobraron muchisimo mas dinero que lo que tenian que haberme cobrado y lo reconocieron pero se niegan a devolverlo. La directora, Marta, llegó a extorsionarme. Una auténtica vergüenza. Me he metido en un crédito enorme y ahora quiero que me lo quiten el balón pero ya no me fio de ellos. Estoy dispuesta a pagar una clinica nueva con tal de que Dorsia no tenga nada que ver con ninguna otra intervención.

Me dejas helada!! Yo justo tenía cita en Dorsia porque me quería hacer una liposucción y necesitaba asesoramiento porque no tengo ni idea de clinicas,doctores etc. Y como es bastante conocida... Pero después de tu experiencia creo que la descartaré por completo. Espero que tu problema se solucione lo antes posible y que te devuelvan lo que es tuyo, te deseo mucha suerte y gracias por el aviso!!

G
germa_3336516
30/10/18 a las 13:04
En respuesta a jinguo_3254993

La peor clinica a la que una persona pueda ir. Por favor, nunca lo hagáis. Yo les acabo de poner una demanda porque no hacen más que mentir y ocultar información, me cobraron muchisimo mas dinero que lo que tenian que haberme cobrado y lo reconocieron pero se niegan a devolverlo. La directora, Marta, llegó a extorsionarme. Una auténtica vergüenza. Me he metido en un crédito enorme y ahora quiero que me lo quiten el balón pero ya no me fio de ellos. Estoy dispuesta a pagar una clinica nueva con tal de que Dorsia no tenga nada que ver con ninguna otra intervención.

Que pena que hayas tenido esa experiencia, Clínicas Lola Sopeña pone balones y tengo entendido que tienen muy buenos precios. Dorsia  tiene precios muy elevados y el servicio no es el mejor. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook