Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Clínica dental en Valencia

Última respuesta: 25 de noviembre de 2018 a las 15:54
L
levent_6509331
25/11/18 a las 14:06

Hola ¿Qué tal estáis? Os cuento que tengo dolor en las muelas desde hace un par de dias, pues estuve almorzando con unos compañeros de trabajo y mastique muy fuerte, por esto me gustaría asistir a una clínica dental en Valencia que identifique mi problema y pueda continuar con normalidad al masticar. ¿Qué podéis recomendarme vosotras? 

Ver el último mensaje

Ver también
Botox: El rey de la medicina estética

R
rowena_6038790
25/11/18 a las 15:54
En respuesta a levent_6509331

Hola ¿Qué tal estáis? Os cuento que tengo dolor en las muelas desde hace un par de dias, pues estuve almorzando con unos compañeros de trabajo y mastique muy fuerte, por esto me gustaría asistir a una clínica dental en Valencia que identifique mi problema y pueda continuar con normalidad al masticar. ¿Qué podéis recomendarme vosotras? 

Maxila Dental, es de los mejores dentistas que hay, si no es el mejor, se llama Rubén Agustín Panadero por si quieres buscar información sobre él.

Ultimas conversaciones
L
comprar láser de diodo
por: levent_6509331
nuevo
|
21 de marzo de 2020 a las 23:36
L
kerastase
por: levent_6509331
nuevo
|
10 de marzo de 2020 a las 20:10
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir