Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ck summer 2008/9

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 19:23
Y
yraya_8006816
22/12/08 a las 16:42

lo probaron?? es muy rico!
hoy fuia probarlo (ck summer ) hace ya unas 3 horas y a medida q pasa el tiempo huele mejor!!! lastima que sea una edicion especial, creo q me lo voya comprar para este verano!! es bastante intenso comparado con el one y el be y me gusta mucho mucho ademas de que dura mas q los otros
q le perecio a ustedes??

besooooos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Unboxing Beautiful Box Indian Summer

A
aniko_9607198
23/12/08 a las 2:31

Hola lucia
te refieres al azulito?

lo he visto, pero no me ha llamado la atención probarlo aunque ese colorcito me gusta mucho, lo probaré porque el one me encanta lo que no me gusta es que no lo siento muy duradero así que si este es más intenso y duradero seguro me gustará...

besos

Mostrar más
A
an0N_593332699z
23/12/08 a las 11:28

Hola lucia
A mi me decepcionó,me lo imaginaba mas afrutado,pero tenia algun componente que destacaba sobre los demás y eso no me convenció,era pepino...(suponiendo que sea el del frasco azul) claro está que eso me pasó a mí,en mi piel.
Besos

Y
yraya_8006816
23/12/08 a las 16:39
En respuesta a aniko_9607198

Hola lucia
te refieres al azulito?

lo he visto, pero no me ha llamado la atención probarlo aunque ese colorcito me gusta mucho, lo probaré porque el one me encanta lo que no me gusta es que no lo siento muy duradero así que si este es más intenso y duradero seguro me gustará...

besos

el q probe yo era anaranjado y evrde creo si no me acuerdo mal, pero lo q si estoy segura es q era de dos colores no todo azul, la dependienta me dijo q era el nuevo pero desp busque y el nuevo nuevo es todo azul, a mi me encanto el q probe yo, el azul por aca no aparecio todavia, pero no son todos los summer iguales solo q le cambia el frasco cada año??

besooooos

Mostrar más
A
aniko_9607198
23/12/08 a las 18:05
En respuesta a yraya_8006816

el q probe yo era anaranjado y evrde creo si no me acuerdo mal, pero lo q si estoy segura es q era de dos colores no todo azul, la dependienta me dijo q era el nuevo pero desp busque y el nuevo nuevo es todo azul, a mi me encanto el q probe yo, el azul por aca no aparecio todavia, pero no son todos los summer iguales solo q le cambia el frasco cada año??

besooooos

Hola otra vez
la verdad no sé, una vez probé el anaranjado pero lo olí del frasco, no tenían probador, así que no lo pude percibir bien, también he visto el verde, no sé si cambia el aroma cada año o sólo el frasco habrá que probarlos

Cuídate mucho y ya nos diras si lo compras

Mostrar más
M
maily_6909126
23/12/08 a las 19:23
En respuesta a aniko_9607198

Hola otra vez
la verdad no sé, una vez probé el anaranjado pero lo olí del frasco, no tenían probador, así que no lo pude percibir bien, también he visto el verde, no sé si cambia el aroma cada año o sólo el frasco habrá que probarlos

Cuídate mucho y ya nos diras si lo compras

No son iguales
Los CK One Summer varían cada año, al igual que los Eternity Summer.

El CK One Summer 2007 es el del frasco que va (de abajo a arriba) de verde a amarillo a anaranjado y a rojizo, y el de 2008 es el del frasco todo azul. Tienen distintas notas:

CK One Summer 2007: Amaderado-Aromático

Cabeza: Naranja, mandarina, pomelo, sandía, menta
Notas medias: jengibre, azahar, caléndula
Notas base: vainilla, raíz de orris, vetiver, madera de guaiac

CK One Summer 2008: Amaderado-Acuático

Notas: almizcle, pepino, menta, notas amaderadas, sandía y cardamomo

También está el de 2004 (frasco amarillo-verdoso o verde), el de 2005, que tiene la caja que va de rojo en la base a amarillo por arriba, el de 2006, que va de amarillo a azul...
Todos son diferentes en los frascos y en las notas.

¡Besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Llegaron mis perfumes
por: yraya_8006816
nuevo
|
10 de junio de 2011 a las 2:44
Y
No me decido y en 2 horas tengo que confirmar!! ayudenme!!
por: yraya_8006816
7 respuestas 7
|
10 de junio de 2011 a las 19:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest