Foro / Belleza

Cirujanos Estéticos Argentina - OSDE 410

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 17:47
A
ari_9123364
6/12/17 a las 15:39

Buenos días...yo hace 9 años me operé las lolas con el Dr. Andrés Castro, más allá de que una lola se me encapsuló dsps de 8 años, una me quedó más arriba que la otra por estar mal hecho el bolsillo...me operé por complejo de no tener nada y ahora tengo complejo por tenerlas deformes
Me voy a volver a operar para correjir y me recomendaron al Dr Marra, Bouzo y Presaventos...alguna tiene referencia??
Gracias y saludos...Romi

Ver también

Y
yossra_7853745
9/12/17 a las 17:47
En respuesta a ari_9123364

Buenos días...yo hace 9 años me operé las lolas con el Dr. Andrés Castro, más allá de que una lola se me encapsuló dsps de 8 años, una me quedó más arriba que la otra por estar mal hecho el bolsillo...me operé por complejo de no tener nada y ahora tengo complejo por tenerlas deformes
Me voy a volver a operar para correjir y me recomendaron al Dr Marra, Bouzo y Presaventos...alguna tiene referencia??
Gracias y saludos...Romi

También me operé con ese hdp y me dejó horrible, una más grande que la otra, una más arriba que la otra y un espacio en el medio de ambas de una mano y media, por favor no es operen con ese caradura!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir