Foro / Belleza

Cirugía estética

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 10:21
M
mia_18307994
3/6/19 a las 16:28

Hola!

Soy una chica de Bizkaia, llevo años ahorrando para hacerme una serie de operaciones. Me gustaría hacer por orden de preferencia las siguientes operaciones: mastopexia, flancos y abdominoplastia (y quizás en los muslos para no rozarme tanto) además de, si fuera posible, ponerme dicha grasa en el trasero ya que lo tengo aplastado, culo carpeta, vaya.

Lo que os quería preguntar es si tenéis experiencia en esto, dónde es mejor hacérselo (no me importa desplazarme si merece la pena) y cuántas operaciones se podrían hacer a la vez y el coste aproximado si lo sabéis. 

Muchas gracias!

Ver también

U
ulyana_18242691
4/6/19 a las 10:21

Ten en cuenta que no puedes hacerte todas seguidas, cada operación tiene un tiempo de recuperación que te irán diciendo pero no te precipites en hacertelo todo a la vez. Por ahora yo solo me he operado del pecho, me puse labios con ácido hialurónico, coctel de vitaminas y prp de vez en cuandoy me hice unsas suturas Apollo en vez de abdominoplastia para perder peso de manera mas duradera. Ademas de sesiones de radiofrecuencia dos veces al año para luchar contra la celulitis. Siempre voy a mi clinica, te dejo en enlace, está en Alicante.  Cada persona es mundo y allí normalmente me cuidan bien, no me dejan precipìtarme mucho ya que yo quería más tratameintos pero Celia Camacho, mi doctora me limita o me avisa de todos los riesgos. Te deseo mucha suerte ya que si has ahorrado debe ser algo que queires de verdad, un saludo! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir