Foro / Belleza

Cicatricurt de carrefour

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 17:17
S
sandra_7881054
28/6/05 a las 13:05

Alguien ha utilizado esta crema? es efectiva?. Tengo cicatrices por una poeración y no se que hacer...me pongo rosa mosketa, pero no veo avance, muy lento...espero q alguien me pueda ayudar en cuanto a alguna crema o algo para acelerar la cicatrización. Gracias

Ver también

M
meline_5713415
28/6/05 a las 13:10

Para cicatrizar........
aloe vera puro,es una buena solucion.besos

I
iride_9127239
13/7/05 a las 17:05

Es un timo
Cuendo salio este producto lo primero qie hice fue ir a comprorlo, lo he utilizado 7 meses mas o menos y yo no encuentro mejora.
Mi consejo es que mo te agobies buscando soluciones milagrosas para citar las marcas, porque no existen. Pero si que se pueden mejorar, te explico:
Exfoliate la piel 2 veces por semana.
Hidratala cada dia.
Asin te mejorara mucho y si quieres atenuar un poco las marcas de la piel, ves a la herbolisteria y comprate aceite de mosqueta natural, que es un regenerador de la piel, a mi me fue bien.
Ya me contaras.
Besos

C
coumba_5638850
13/7/05 a las 18:18

Hola!!
yo te recomiendo que vallas a la farmacia y pidas trofolastin es de la casa carreras es lento pero realmente efectivo!!

D
donka_9032841
13/7/05 a las 23:52

Tengo tu mismo problema
Soy Aquera y mi problema es el mismo que el tuyo, mi cicatriz es bastante grande y me agobia mucho, pero espero que alguien me de una solucion,.

H
hasnaa_6106104
13/6/08 a las 17:17

La he utilizado
la he utilizado y no hace nada es un fiasco!!
una amiga que es emfermera de una clinica de dermatogia me dijo de la crema retin A y l aprobé despues de exfoliar mi cra por las noches y !!buala!! en quince dias disminuyó considerablemente la marca de la cicatriz y el paño se me borro .espero te funccione suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook