Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cicatrices

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 4:52
L
lea_8706692
3/11/16 a las 20:32

Hola, tengo 3 gatos y me pasan arañando, me han arañado la cara y las manos, me han quedado muchas cicatrices , en la cara mi gato me araño hace 1 mes y medio y aun la cicatriz no se va, en las manos, tengo demasiadas cicatrices y en él brazo cerca del codo, quisiera desaserme de esas cicatrices, por favor alguien que sepa de algo para quitarlas, sea o no sea natural? Gracias (:

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estas ilusiones ópticas con maquillaje son puro arte!

L
lea_8706692
3/11/16 a las 20:32

Hola, tengo 3 gatos y me pasan arañando, me han arañado la cara y las manos, me han quedado muchas cicatrices , en la cara mi gato me araño hace 1 mes y medio y aun la cicatriz no se va, en las manos, tengo demasiadas cicatrices y en él brazo cerca del codo, quisiera desaserme de esas cicatrices, por favor alguien que sepa de algo para quitarlas, sea o no sea natural? Gracias (:

X
xin_5761075
3/11/16 a las 22:55
En respuesta a lea_8706692

Buenas!
Aceite de rosa mosqueta (100% natural) y/o aloe vera (directamente de la planta!).

Mostrar más
L
lea_8706692
7/11/16 a las 4:52
En respuesta a xin_5761075

Buenas!
Aceite de rosa mosqueta (100% natural) y/o aloe vera (directamente de la planta!).

.
Muchas Gracias .

Ultimas conversaciones
L
Como hacer trenzas con conchitas?
por: lea_8706692
nuevo
|
6 de febrero de 2017 a las 5:19
L
Nariz gorda:/
por: lea_8706692
2 respuestas 2
|
4 de febrero de 2017 a las 7:24
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir