Foro / Belleza

Cicatrices de hace años

Última respuesta: 3 de enero de 2002 a las 17:53
L
Laura64
3/1/02 a las 14:37

Tengo cicatrices de desde hace años ya desde pequeña, tengo 25 años y me da la impresión de que cada vez se me enotan mas las marcas de las cicatrices,me veo horrorosa con esas marcas y vieja, tengo una cicatriz en forma de raya hacia abajo en forma de diagonal debajo de la ojera del ojo y me veo como una señora mayor. Me preocupa mucho que cada vez se enote mas,con los años.Se que existe algo para las cicatrices sin cicatrizar aun o con poco tiempo , pero para las cicatrices de años que se puede hacer para quitarlas o disimularlas lo mejor posible, y si tiene que ser maquillaje natural existe?,
Muchas gracias
y felices fiestas a todas

Ver también

K
katia01
3/1/02 a las 17:53

Cicatrices
Para disimular las cicatrices creo que hablan del laser o la dermaabrasión pero, para ello debes ir a un centro médico especializado.
En cuanto a productos naturales, lo que me han recomendado para las cicatrices es el aceite de rosa mosqueta qeu podrás encontrar en la farmacia y creo que también en le herbolario. Ezequiel también recomienda el gel de aloe vera, también con propiedades regenerantes y cicatrizantes, yo compré gel de aloe vera al 99'9% en el herbolario.

En la farmacia creo los laboratorios Babè tienen un regenerante para cicatrices, etc pero, no sé que contendrá ni que tal funcionará. Pregunta a tu farmaceútica. A mi el aceite de rosa mosqueta me lo recomendaron en una farmacia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook