Foro / Belleza

Chicas, urgente: sitios para poner uñas de gel en los pies, en barcelona

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 13:51
L
lavina_8685167
1/7/09 a las 13:15

Alguna tiene la experiencia de haberse puesto uñasde gel en los pies??? En Barcelona, ya que soy de allí..... Y sobre todo, precio para hacerme una idea!!!
Muchas gracias!!!!

Ver también

T
toni_8550566
8/7/09 a las 22:32

Yo pongo uñas
hola que tal?mi nombre es cristina y yo pongo uñas de gel en manos y pies.los pies los cobro a 35 y lo hago en mi casa.vivo en viladecans-bcn.si quieres probar contacta conmigo:motoestetic@hotmail.com
animate y ya veras que xulas quedan!!un saludo

Y
yuefen_8685744
16/7/09 a las 13:20

Pies
Yo tambien las pongo, en sant boi jajaja pero como estamos tan cerca no te cojo como clienta puesto que motostetic ya te ha informado que ella las hace asi que yo chitón que ella a llegado antes, solo te queria comentar que no te lo pienses y te las hagas quedan super bonitas y como dice una clienta mia parece que siempre tengo los pies limpios jajaja, ademas duran mucho por que las uñas de los pies crecen mas despacio que las de las manos asi que los rellenos son mas largos.

Z
zenab_9580965
4/6/11 a las 9:52

Hola cucona
hola, te digo lo mismo que nuryv,sin animo de entrometerme por si ya has hablado con motostetic, yo tb las pongo, soy de barcelona ciudad. Un beso a todas!

S
svetla_8648638
5/6/11 a las 11:20

Uñas de porcelana y gel en manos y pies
HOLÁ, SOY MANICURISTA Y PEDICURISTA BRASILEÑA
ATIENDO EN DOMICILIO EN EIXAMPLE Y TODA BARCELONA .
UÑAS DE PORCELANA-GEL EN PIES Y MANOS-35
DEPILACIÓN , EXTENSIONES DE PESTAÑAS PELO A PELO.
Interesadas mandarme un email.
besitossss!!!!

S
svetla_8648638
5/6/11 a las 12:20

Uñas de porcelana y gel en pies y manos
Soy manicurista y pedicurista brasileña y atiendo en domicilio en toda eixample y alrededores.tmbm depilación y extensiones de pestañas pelo a pelo.
Porcelana o Gel en pies o manos 35.
Mandarme un email .
Besitos a todas

T
teba_8295535
16/12/13 a las 13:51

Uñas en barcelona
En d-uñas, me hago yo la manicura y la pedi, y me las dejan perfectas. La pedicura es como cuando vas al podólogo, es increíble como la hacen! Y tiene un montón de colores de esmaltes chulísimos de temporada para elegir tono. En la web www.d-uñas.com, podéis ver todos los centro que tienen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest