Foro / Belleza

Chicas tengo una duda y estoy muy confundida respecto a los remedios naturales...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 22:37
A
an0N_692737099z
17/12/08 a las 13:45


Hola chicas, leyendo este foro comence a investigar sobre hierbas que ayudan a aumentar el busto un poquito, yo queria aumentar media tallita o asi ,maximo una talla y empece a tomar lupulo en pastillas en principio, unicamente tome un bote y de hierba natural(no se porque los productos qque te vienen ya preparados en forma de pastillas con varias hierbas no son de mi fiar..., asi que decidi comprarmelo todo natural para evitarme desagrados con mi salud) y note que me dolian mucho los pechos, mucha tension mamaria y se me hincharon mucho...! Como parecia que iba dopada por la accion tan relajante que tiene el lupulus deje de tomarlo...y eso que lo tomaba basicamente antes de irme a dormir...

Asi que investigando, decidi probar la alfalfa, que aparte si no me hacia efecto al menos me llenaba de vitaminas y el pelo y mis uñas se me volverian mas fuertes(basicamente fue lo k me dijeron en la farmacia...) La alfalfa me producio una tension mamaria menor, aunque se me volvieron a hinchar y el contorno se me volvio mas redondo... como tengo el pecho muy firme...parecian que me iban a estallar de lo hinchadas que estaban,(siempre en el contexto natural de mi pecho), como no fui constante y deje de tomarlas cuando se me acabo la caja, no se si realmente aumento una talla o no, ni siquiera me medi, si me las noto un poco mas densificadas, pero para nada un cambio radical... Hasta aqui todo bien...

El problema surge que mirando por Internet, y viendo otras charlas, dicen que los fitoestrogenos no sirven para aumentar el pecho y es mas dicen que es para todo lo contario, ademas he leido tambien que puede producir cancer de mama y que te engorda el pecho porque engordas entera... esto me deja llena de dudas porque tampoko he sido muy constante con las dos hierbas que he citado y me gustaria ahora probar con las isoflavonas de soja o alternar estas dos hierbas con la soja... pero claro si realmente no me va a aumentar un poco el busto paso de gastarme el dinero en nada... y me conformo con lo que tengo, que aunque no es mucho esta bien puesto Si alguna me podria explicar si realmente los fitoestrogenos ayudan estaria muy agradecida y si es que no la respuesta, al menos saber pk a mi se me hincharon tanto con solo un mes de utilizacion de las hierbas citadas. Si ademas alguien tiene el consejo de un medico u opinion estaria muy agradecida, pues me produce algo de verguenza preguntarselo al mio.. Ah! Otra cosa, con 19 años todavia pueden crecer de forma natural? Porque a partir de los 17 o 18 me empezarona crecer los pechos realmente y eso que la mestruacion me bajo con 12 años!!!! alguien entiende eso?! y siempre me he mantendo mas o menos en mi peso... espero vuestra respuesta por favor!!! besos a todas

Ver también

A
an0N_916495799z
17/12/08 a las 22:37

Otra hierba.
Hola, yo no te puedo ayudar con tus dudas pero no sé si habrás oido hablar del fenogreco.

He leido en varios sitios que ayuda a que aumenten un poquito así que llevo mes y medio y algo si que se nota. Me tomo una infusión todas las noches con una cuchara de postre colmada y un poquito de hinojo, que también debe ayudar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir