Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas nombre español!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 10:27
D
damari_8433637
4/9/08 a las 8:19

Hola Chicas/os! como andan? bueno queria contarles que como ya sabran me encanta la moda, lso perfumes, make up..todo eso..y siempre hicimos con mi hna cosas..vendiamos collares y accesorios..hace 2 años y no lo haciamos y ahora nos surgio la propuesta de volver a hacer xa vender en 2 lugares!...y tenemos q elegir un nombre...elegimos Almudena!..q siempre nos gusto...xa una hija x ej jaja q todavia no tengo jaja...bueno eso queria contarles!..y estabamos indecisas surgieorn varias opciones..y cod le cte a mi mama ..q era de la virgen Santa maria de la Almuden..le encanto a a todos la idea!..asi q bueno eso queria contarles en especial alos de MAdrid!
Besos y nos vemso x aqui!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo cubrir manchas con maquillaje

M
maily_6909126
4/9/08 a las 10:30

¡suerte!
Que os vaya muy bien el negocio, Angel!
Y el nombre me parece muy bonito. En España es un nombre bastante familiar. Una amiga de mi madre se llama así. También es el nombre de nuestra deportista olímpica en gimnasia rítmica, Almudena Cid.

Y por supuesto la Catedral de la Almudena, claro.

El nombre viene de una palabra árabe (como casi todas las palabras que empiezan por "al") que significaba la ciudadela (al-mudayna).

¡Besos!

Mostrar más
D
damari_8433637
7/9/08 a las 10:27
En respuesta a maily_6909126

¡suerte!
Que os vaya muy bien el negocio, Angel!
Y el nombre me parece muy bonito. En España es un nombre bastante familiar. Una amiga de mi madre se llama así. También es el nombre de nuestra deportista olímpica en gimnasia rítmica, Almudena Cid.

Y por supuesto la Catedral de la Almudena, claro.

El nombre viene de una palabra árabe (como casi todas las palabras que empiezan por "al") que significaba la ciudadela (al-mudayna).

¡Besos!

Si!
Me imaginaba q ahi es comun el nombre!..cual es el apodo?(sobrenombre?)..x curiosidad! jaja
Espero q salga todo bien!!..x ahora vamos bien falta bastante!
gracias yzma! besos!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Cambiarian innocent ilusion x agent provocateur????
por: damari_8433637
nuevo
|
28 de noviembre de 2009 a las 22:23
D
Agent provocateur edp...que opinan?
por: damari_8433637
3 respuestas 3
|
30 de octubre de 2009 a las 14:48
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook