Foro / Belleza

Chicas necesito ayuda (colonia hombre)

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 14:31
K
kirsty_6470771
19/8/08 a las 21:14

hola chicas, vereis me gustaría saber si alguna de vosotras conoce y me puede indicar sobre una colonia que se llama "ever" (de hombre) no sé la marca, no conozco el embase ni nada sólo sé que olía muy bien y tampoco sé si era de estas que van saliendo y luego por desgracia ya no las encuentras más. de todos modos a ver si alguna sabe de que colonia se trata más que nada por si me puede decir la marca o algo para poderla encontrar.
muchas gracias, y perdón por si el mensaje no va en esta sección o cualquier cosa porque es mi primer mensaje en el foro. saludos

Ver también

M
maily_6909126
20/8/08 a las :06

Lo siento...
He ido a buscar en la base de datos de la web Basenotes y no me aparece ningún perfume de hombre que se llame Ever. Sí que hay que contienen la palabra Ever, pero que se llamen Ever a secas no hay ninguno.
Lo siento...

Si me entero de algo te lo digo.

¡Besos!

K
kirsty_6470771
20/8/08 a las 11:44

Gracias!
hola, gracias por vuestras respuestas. otro dato que tengo, y que me dejé de apuntar es que este perfume en 2002 o así se podía comprar, no se si es el que comentas, horacio, pero muchas gracias, intentaré encontrarlo y a ver si alguien me puede dar mas pistas saludos!

A
alcino_9037112
22/8/08 a las 14:31

Hola
horacio tiene razón, recuerdo perfectamente el perfume. yo tenía bastantes muestras, que venian en un sobrecito gris.
a mi no me suena haberla visto últimamente, pero quizás en alguna perfumeria un poco viejilla haya.
suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir