Chicas interesadas en maquillaje, regalo pdf de mac
Hola
A MI ME ENCANTARIA QUE ME PASARAS EL LINK PORQUE SOY NUEVA EN ESTE ASUNTO Y ME GUSTARIA EMPEZAR CON UN BUEN CURSO
Jajajaj
SE ME PASO DEJARTE MI CORREO PERDON ES nancyale-13@hotmail.com PORFA Y MIL GRACIAS
SALUDOS NANCY ALEJANDRA
Ver también
Muchas gracias
Hola!!!!
Por favor, ¿podrías enviarmelo?
Muchas gracias por adelantado
Pdf de mac
Me encantaría recibir ese pdf con la guía de MAC.
Te dejo mi mail:
irenemarmen@yahoo.es
Gracias
Cosmetica
hola yo también soy distribuidora avon y me parece que la marca es excelente y a muy buen precio yo a parte de vender también me compro las cosillas ahí porque son muy buenas.
si os interesa podeis verlas en este enlace para navidad vienen los lotes de fragancia a mitad de precio y un montón de cosillas para regalo, todo con descuento!!
http://www.avon.es/PRSuite/static/widgets/ebw/es/ebrochure.html?rf=JESSICA&rl=MOLINA%20FIGUEROA&rp=648835864&rm=fallen149%40hotmail.com&c=ebrochure&s=brochurewidget_ebrochure
el pedido se puede hacer hasta este lunes.mi contacto viene en el enlace, para cualquier cosa aquí me teneis.
Jessica
Me lo puedes enviar??
me lo podrias enviar??yocle1@hotmail.com muchas gracias!!
Yo tambien lo kiero
framxy_garzia@hotmail.com
Maquillaje pdf
zapata_dp@hotmail.com
ranyamoso@hotmail.com
gracias
Maquillaje pdf
Hola me gustaria que me lo enviaras mi correo es nanyadri@hotmail.com gracias
Maquillaje pdf mac
hola justo estoy viendo trucos para maquillarme y la verdad recien estoy maquillandome y he estado buscando marcas de sombras asi que me gustaria si pudieras enviarme la guia de mac te lo agradeceria mucho, que tengas un buen d'ia
No me ha llegado!!
te dejo mi otra direccion de correo electronico vanezgz22@gmail.com
Hola!
Mi correo es Sandra91cg@gmail.com
Pdf
Alguien me lo puede enviar, porfi???
amanda_noguera_83@yahoo.es
Gracias!!!
Iteresada en pdf de mac
hola soy monica me interesa el formato pdf de mac mi mail es venus28@live.com.ar.
Pdf
ME ENCANTARIA RECIBIR EL CURSO
Makillaje
me interesa. angel_alicia_@hotmail.com
Interesado en el archivo
mi correo es antoniosteicoeche@yahoo.com saludos
Lo quiero!!
Me encantaría que me lo mandaras. Mi email es cris_moh@hotmail.com
Muchísimas gracias!!
Yo lo quieroooo
Alguien me lo podria mandar...porfavorrrrr
lucisanchez_24@hotmai.com
Muchas gracias
Hey!
Me encantaria si tienes tiempo (sin prisa) tb recibir el pdf de la guia de MAC.
Aqui tienes mi msn: sum_seth@hotmail.com
Gracias por las molestias
Estoy ineteresada
Hola me gustaria tenerlo,si lo tienes y me lo puedes mandar me gustaria,,muchisimas gracias
sucentrodebelleza@hotmail.com
Mee arias un graan favor
Mi e-mail es laurita-818@hotmail.com ,, muuchiisssiiimaaas graciiaaaas dee veeerdaaa' ereees laa mejooor
Otra sugerencia!!
Yo os doy una opción de maquillaje para cejas!!!
http://www.oncoestetica.es/verproducto.php?Idproductos=181
Espero que os guste!!
Interesada en pdf mac
Me gustaria q si alguien me lo puede enviar se lo agradeceria mi e-mail es: mrmelaromantoledo@hotmail.com
Interesada en pdf mac
Me gustaria q si alguien me lo puede enviar se lo agradeceria mi e-mail es: mrmelaromantoledo@hotmail.com
Correccion
Mi email es melaromantoledo@hotmail.com
No lo recibí!
Me da que la chica está saturada la pobre porque yo hace un mes que dejé el mensaje con mi mail y no he sabido nada. Aunque con más de 120 mensajes puede que se halla cansado de enviar el pdf...jejej
Mac
mi correo zapata_dp@hotmail.com
Interesada =)
hay te agradeceria mucho si me enviaras el pdf de mac!!! mira mi correo es katerinewonita02@gmail.com
te agradesco de antemano
un abrazo bye
Me gustaria que me lo regalases
hola, me gustaria que me lo regalases, sin ningun compromiso.
Me encanta el mundo del maquillaje. Nunca me canso de mirar trucos, consejos.
Muchas gracias.
Me gustaria que me lo regalases
hola, me gustaria que me lo regalases, sin ningun compromiso.
Me encanta el mundo del maquillaje. Nunca me canso de mirar trucos, consejos.
Muchas gracias.
Soy esme20111.
mi correo se me olvidava es esdiruja@hotmail.com
Pdf de mac
Me lo podrias enviar porfa? mi mail belenferlob@yahoo.es
Muchas gracias!!
Maquillaje fantasía
hola os dejo mi blog lapurpurína.blogspot.com,echar le un vistazo estoy empezando a cerarlo,espero que os gusten mis maquillajes.Un beso a todas!
Archivo pdf
hola me gustaria que me enviases a mi tambien el archivo, todo este mundo me apasiona y me gustaria que me lo regales. Mi correo es: esdiruja@hotmail.com
Muchas gracias.
Otro regalazo, a quien le toque claro
hola,
te agradecería mucho si me lo enviaras a mi también. mi correo es kissyedu@hotmail.com
y por si os interesa, os dejo aquí el link de un SUPER SORTEO donde el premio es TODO EL MAQUILLAJE QUE PODÁIS DESEAR.
copiad y pegad el link en vuestro navegador.
saludos
http://www.sorteamus.com/sorteo-super-expositor-martora-de-la-mano-de-isasaweis/100000541120041
Si porfa
Porfa.
Te lo agradecería .
maryocrespo@gmail.com
Graciasss
Pdf de mac
hola me gustaria que me regalases el pdf de mac, si no te importa, porque me encanta todo lo que tenga que ver con el maquillaje y sus tecnicas.
Pdf de mac
hola me gustaria que me regalases el pdf de mac, si no te importa, porque me encanta todo lo que tenga que ver con el maquillaje y sus tecnicas. mi correo es:
esdiruja@hotmail.com
Regalo.pdf de mac
ENHORABUENA!!!! Por ser una persona que comparte sin cobrar.
Me encantaría ver ese pdf nanasaid2005@hotmail.com y si necesitas algo me lo dices. Yo también comparto. FELICIDADES..
Regalo pdf mac
NO HE RECIBIDO EL PDF... SE ACABA AGOSTO Y NO SÉ SI ALGUIEN LO RECIBIÓ?? Un saludo
Alguién lo ha conseguido???
Agradecería este maravilloso regalo; Ojalá alguien lo tenga y lo pueda mandar. Estamos en la época de compartir!!!
Me encanta el maquillaje y me enamora Mac.
Gracias a tod@s
Se me olvidó la dire de correo para pdf mac
Tiene que llegar.... no sé como pero es importantíssimo
martawithyou@yahoo.es
Gracias de nuevo
Saludos!!
Hola, me encantaria, sino es muy tarde ya, que me lo enviaras a mi igual, la verdad soy nueva en esto y no entiendo mucho sobre maquillaje, toda mi vida he usado solo brillo labial y rimmel, y ahora me ha entrado un profundo deseo por entender el tema de maquillaje. Mi correo es natalie_fbc@hotmail.com
Muchas gracias, saludos!
Ola me agradaria tener el manual
ola antes que nada feliz año nuevo a todas las chicas lindas, por otro lado me agradaria tener el manua pdf l de regalo si fueses tan amable en enviarlo a daniel_chavez_g@hotmail.com
gracias que tengas un exelente dia saludos
Sigue en pie el regalo del manual??
Me encantaría recibir por correo ese manual, mi correo es pontesuperguapa@gmail.com, muchas gracias por ser tan solidaria.
Visitanos
http://pontesuperguapa.blogspot.com.e s/
Me interesa lel archivo
hola aca te dejo mi email por favor perla301991@hotmail.com me interesa mucho
Me interesa lel archivo
hola aca te dejo mi email por favor perla301991@hotmail.com me interesa mucho
Hola
Hola a todas las chicas que quieran ver mi pene escibanme a dogmablack@gmail.com las espero
Pdf
Hola!! Espero que no sea tarde para conseguir el PDF, mi correo es hellomariankitty@gmail.com
Gracias por tu ofrecimiento, eres muy amable.
Muchas gracias...
Hola como maquilladora me encantará poderle echar un ojo al pdf de formacion de mac.
eibashmakeup@gmail.com
Un favorcito..... x la biblia!!!!
Hola!!! COmo estas? Buscando en la pagina encontre tu aporte sobre la biblia de MAC y quisera pedirte un favorcito si todavia tienes el archivo, si quisieras enviarmelo por email por que estoy interesada en el libro no he conseguido bajarlo.
te estaria muy agradecida si me ayudaras con esto.
mi email es elidecoud@gmail.com
desde ya muchas gracias !!!
Me puedes enviar el pdf de maquillaje
hola ,quisiera saber si aun tienes el curso de maquillaje , si aun lo tienes me lo puedes enviar a tusalondebellezaadomicilio@gma il.com
De antemano muchas gracias.
Gracias
Hola!
A mi me encantaría echarle un vistazo. Si aún lo compartes mi email es: carolmiretmakeup@gmail.com
Muchas gracias!