Chicas interesadas en maquillaje, regalo pdf de mac
Hola
A MI ME ENCANTARIA QUE ME PASARAS EL LINK PORQUE SOY NUEVA EN ESTE ASUNTO Y ME GUSTARIA EMPEZAR CON UN BUEN CURSO
Jajajaj
SE ME PASO DEJARTE MI CORREO PERDON ES nancyale-13@hotmail.com PORFA Y MIL GRACIAS
SALUDOS NANCY ALEJANDRA
Ver también
Muchas gracias
Hola!!!!
Por favor, ¿podrías enviarmelo?
Muchas gracias por adelantado
Pdf de mac
Me encantaría recibir ese pdf con la guía de MAC.
Te dejo mi mail:
irenemarmen@yahoo.es
Gracias
Cosmetica
hola yo también soy distribuidora avon y me parece que la marca es excelente y a muy buen precio yo a parte de vender también me compro las cosillas ahí porque son muy buenas.
si os interesa podeis verlas en este enlace para navidad vienen los lotes de fragancia a mitad de precio y un montón de cosillas para regalo, todo con descuento!!
http://www.avon.es/PRSuite/static/widgets/ebw/es/ebrochure.html?rf=JESSICA&rl=MOLINA%20FIGUEROA&rp=648835864&rm=fallen149%40hotmail.com&c=ebrochure&s=brochurewidget_ebrochure
el pedido se puede hacer hasta este lunes.mi contacto viene en el enlace, para cualquier cosa aquí me teneis.
Jessica
Me lo puedes enviar??
me lo podrias enviar??yocle1@hotmail.com muchas gracias!!
Yo tambien lo kiero
framxy_garzia@hotmail.com
Maquillaje pdf
zapata_dp@hotmail.com
ranyamoso@hotmail.com
gracias
Maquillaje pdf
Hola me gustaria que me lo enviaras mi correo es nanyadri@hotmail.com gracias
Maquillaje pdf mac
hola justo estoy viendo trucos para maquillarme y la verdad recien estoy maquillandome y he estado buscando marcas de sombras asi que me gustaria si pudieras enviarme la guia de mac te lo agradeceria mucho, que tengas un buen d'ia
No me ha llegado!!
te dejo mi otra direccion de correo electronico vanezgz22@gmail.com
Hola!
Mi correo es Sandra91cg@gmail.com
Pdf
Alguien me lo puede enviar, porfi???
amanda_noguera_83@yahoo.es
Gracias!!!
Iteresada en pdf de mac
hola soy monica me interesa el formato pdf de mac mi mail es venus28@live.com.ar.
Pdf