Foro / Belleza

chicas/chicos para pruebas/demostraciones productos alisado japones/tratamientos....

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 16:53
H
hovik_5889756
28/3/10 a las 23:17

Buscamos chicos/chicas con cabellos de diferentes carteristicas, pero todos deben ser por encima de los hombros.
Para las pruebas de productos la localización es; SEVILLA.
Para las demostraciones la localización es; ESPAÑA.
-Muy rizados naturales.
-Decolorados, con mechas en alta proporción.
-Encrespados.
-Encrespados con decoloracion y/o mechas.
-Rizados/ondulados con mechas 20v/30v/40v
Interesadas/interesados escribir a modelo@alisado.com por favor poned vuestra ciudad/tipología de cabello/problemas que observais con vuestro caso en particular.Si teneis algún link de alguna página donde poder ver alguna fotografia de vuestro cabello al natural sin ninguna manipulación externa por favor ponedlo.
No aceptamos fotos. Cuanta mayor información mejor.
¡Gracias!

Ver también

Y
yannat_7840636
29/3/10 a las 16:53

Yo
Hola la verdad es que estoy interesada,acababa de poner un post pidiendo información.
Yo tengo media melena,no me llega a los hombros.
Mi color natural soy pelirroja pero me he dado un tinte con un tono más oscuro.No me hice las mechas porque estaba pensando en ahcerme esto y como dicen que con mechas no se debe hacer...
Mi pelo es rizado,ondulado y fosco,tengo que hidratarlo siempre y si no me echo espuma o me lo aliso se me queda encrespado.
Yo vivo en Madrid,pero tengo tiempo para ir a Sevilla si es necesario o sino haber si me podeis ayudar a encontrar un sitio donde me lo hagan bien y no me estropeen el pelo,o si venis a domicilio como pone en vuestra web.

mi mail es lauracrazy66@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest