Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas ayuda please!!

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 10:46
A
an0N_938999699z
26/1/09 a las 17:27

Hola guap@s,
necesito un cambio de perfume, y estoy un pco desconectada de las novedades, prové los nuevos perfumes de Armani, pero ninguno me gustó...busco algo fresquito y duradero...pero diferente...alguien puede darme consejo???...por cierto he llevado durante mucho tiempo Light Blue, luego usé VErsace Bright Cristal, he usado Ominia Cristalline, me encanta Armani Code...pero me gustaría encontrar algún perfume para usar a diario que sea fresquito y que deje estela...pido mucho?
Gracias por anticipado
Besitos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pecas metálicas, la tendencia del verano

D
dinka_8076985
26/1/09 a las 17:38

Hola confusa!
Tranquila que no pides tanto. Mi mayor recomendacion es Chance Eau Fraiche de Chanel. A mi me encanta y creo que puede ser lo que estas buscando. Aun y todo te pongo alguno mas para que vayas oliendo:

-Espirit de Gingembre de Angel Schlesser
-Happy de Clinique
-Scale a Portofino de Dior
-Escada S
-Pure White Linen Light Breeze de Estee Lauder
-Ma Damme de JP Gaultier
-Mandarina Duck

Espero que te sirvan de algo.

Besos!

Mostrar más
A
an0N_938999699z
26/1/09 a las 17:40
En respuesta a dinka_8076985

Hola confusa!
Tranquila que no pides tanto. Mi mayor recomendacion es Chance Eau Fraiche de Chanel. A mi me encanta y creo que puede ser lo que estas buscando. Aun y todo te pongo alguno mas para que vayas oliendo:

-Espirit de Gingembre de Angel Schlesser
-Happy de Clinique
-Scale a Portofino de Dior
-Escada S
-Pure White Linen Light Breeze de Estee Lauder
-Ma Damme de JP Gaultier
-Mandarina Duck

Espero que te sirvan de algo.

Besos!

Hola maia!!
Pues me parece que voy a probar Chance Eau Fraiche, Happy la conozco y Pure White Linen Light Breeze también, la de Angel Schlesser me llama también bastante la atención....y la de Scale a Portofino...las probaré y ya te contaré.
Muchas gracias por tu aportación
Besos.

Mostrar más
M
maily_6909126
26/1/09 a las 20:16

Hola confusa
Mira, te doy algunas sugerencias más:

- Diorella de Dior
- Gucci Envy
- Té verde de Adolfo Domínguez
- Mugler Cologne
- Tommy 10
- L'eau d'Issey
- Las Aqua Allegoria
- Weekend de Burberrys
- Hippy Fizz de Moschino (lo digo porque lo estoy usando de una muestra y me ha sorprendido que me preguntan por él tras horas de llevarlo, habiendo puesto solo unas gotas)

¡Besos!

Mostrar más
A
an0N_593332699z
27/1/09 a las 10:24
En respuesta a maily_6909126

Hola confusa

- Diorella de Dior
- Gucci Envy
- Mugler Cologne
- Tommy 10
- L'eau d'Issey
- Las Aqua Allegoria
- Weekend de Burberrys
- Hippy Fizz de Moschino (lo digo porque lo estoy usando de una muestra y me ha sorprendido que me preguntan por él tras horas de llevarlo, habiendo puesto solo unas gotas)

¡Besos!

Hola yzma!!
El Hippy Fizz como huele? se parace algo a i Love Love? tiene pinta de ser mas floral...

M
maily_6909126
27/1/09 a las 10:40
En respuesta a an0N_593332699z

Hola yzma!!
El Hippy Fizz como huele? se parace algo a i Love Love? tiene pinta de ser mas floral...

Pues...
A mí al principio me recordaba un poco a I love love pero conforme lo he ido usando me he dado cuenta de que no se parece. Es mucho más fresco y menos dulce. La salida es su fase más frutal, pero al cabo de tres-cuatro horas es un olorcito a limpio más similar al que dejan los perfumes de té verde, más "verde" y floral y menos afrutado.

¡Besos!

Mostrar más
A
an0N_593332699z
27/1/09 a las 11:20

Pues...
A mí al principio me recordaba un poco a I love love pero conforme lo he ido usando me he dado cuenta de que no se parece. Es mucho más fresco y menos dulce. La salida es su fase más frutal, pero al cabo de tres-cuatro horas es un olorcito a limpio más similar al que dejan los perfumes de té verde, más "verde" y floral y menos afrutado.

¡Besos!

Me quedo con love...
Supongo qu será mas como Funny,que la encuentro muy fresca pero el Té no me acaba de convencer...
BESOS

Mostrar más
A
an0N_938999699z
27/1/09 a las 13:04

Hola confusa

- Diorella de Dior
- Gucci Envy
- Mugler Cologne
- Tommy 10
- L'eau d'Issey
- Las Aqua Allegoria
- Weekend de Burberrys

¡Besos!

Hola yzma
de los que me propones no he provado ninguno, aunque estuve usando un tiempo Envy Me y ese sí que lo recuerdo, que me gustaba, el Té verde de Adolfo Domínguez sí que lo he olido, y l'eau d'Issey tengo una muestra...y por la que me ha despertado curiosidad es por la Hippy fizz, ese seguro lo pruebo...
Gracias de nuevo!

Mostrar más
Z
zhi_9039705
29/1/09 a las 3:36

Hola confusa
Te recomiendo Dior Adicct Shine, me lo regalaron y es riquisimo. Es dulce, muy fresquito y elegante. A mi no me perduran mucho los perfumes por lo cual me aplico mas en la ropa que en el cuerpo y en la ropa dura mucho.
Pruebalo y nos cuentas. Besos

A
an0N_938999699z
29/1/09 a las 10:46
En respuesta a zhi_9039705

Hola confusa
Te recomiendo Dior Adicct Shine, me lo regalaron y es riquisimo. Es dulce, muy fresquito y elegante. A mi no me perduran mucho los perfumes por lo cual me aplico mas en la ropa que en el cuerpo y en la ropa dura mucho.
Pruebalo y nos cuentas. Besos

Hola...
Pues sabes que desde el verano pasado lo tengo pendiente.?...resulta que soy cliente de una perfumería aquí en Barcelona y me envían revistas en las que aparecen los nuevos perfumes, y este al verlo me entró curiosidad, pero luego no me acordaba nunca de probarlo...este me lo anoto y ya te cuento...gracias

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Granitos en el escote,
por: an0N_938999699z
nuevo
|
9 de febrero de 2009 a las 17:02
A
Fundas dentales
por: an0N_938999699z
nuevo
|
8 de mayo de 2008 a las 8:49
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook