Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas ayuda perfume de diario

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 13:35
Y
yraya_8006816
3/9/08 a las 2:58

hola chicas como estan tanto tiempo yo??
les queria consultar, porq en estos dos o 3 meses q llevo en el foro q empece con un perfumito ya me fui a 6 jaja

necesito su opinion sobre cual o cuales de mis perfumitos puedo usar de diario??

les cuento los q tengo solo q en la lista no pongo el dalistyle q tengo pero me queda poco y como me marea no lo voy a volver a comprar

1- lolita lempicka(pero el edp)
2- l lolita (aunq el q tengo es de 50 :P para diario tendre q comprar otro bote mas grande)
3- ultrared
4-c.h (perfume q no pienso volver a comprar no me dice nada, muy poco original)
5- esencia de duende
6- far away de avon (pero no se si no sera muy poco porq de la seman 4 dias voya la facul y me parece q merece un perfumito con mas estilo :P no se q opinan de este perfumito:P)

y tengo en mi lista de pendientes para el proximo mes

2 perfumitos....provocative interlude

y otro para el cual les pido opi sobre cual opinan ustedes q seria buenoq pruebe :P total como ahi tienen los q me gustan y tengo ya tienen una idea de mis gustos dulzones:P jajaja

gracias chicas q esten de 10000 besotes!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

D
denisa_9726640
3/9/08 a las 10:29

Hola guapa!
Yo creo que Esencia de duende te iria genial de diario y ultrared tampoco esta mal y bueno Ch tampoco pero si no te gusta nada.
Pero creo que esos te irian genial.
Muchos besos guapa

M
maily_6909126
3/9/08 a las 10:53

¡hola lucía!
Yo de tí me esperaría a ir oliendo las novedades que van a llegar pronto, porque a lo mejor te gustan. Se me ocurre quizá el Ma Dame de Jean Paul Gaultier, porque lo veo rico para diario pero dulzón para mí, en cambio a tí podría gustarte precisamente por ser dulce...

¡Besos!

D
dinka_8076985
3/9/08 a las 11:50

Hola!
Pues yo utilizaria Ch y Esencia de Duende, son los que mas apropiados veo para diario. Ademas si utilizas Ch a diario se te acabara el bote en un plis! jeje.

Besotes!

T
taila_9380324
3/9/08 a las 13:35

Yo para diario
usaria Ultrared o CH, a mi este si me gusta.

Besos!

Ultimas conversaciones
Y
Llegaron mis perfumes
por: yraya_8006816
nuevo
|
10 de junio de 2011 a las 2:44
Y
No me decido y en 2 horas tengo que confirmar!! ayudenme!!
por: yraya_8006816
7 respuestas 7
|
10 de junio de 2011 a las 19:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir