Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas, ayuda! consejos para mis futuras tetis

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 21:38
F
ferial_9603257
15/4/09 a las :46

Hola, chicas

Es el primer dia que escribo en el foro.Llevo un tiempo pensando en hacerme un aumento de pecho, mis pechos me gustan, tengo una 85b pero me gustaria que tuvieran mas volumen ya que sin sujetador o con bikini sin relleno parezco un pelin plana.Me gustaria ponerme una 95(a que equivale en cc?).necesitaria resolver algunas dudas como:

- como quedan más naturales, anatómicas o redondas? y que diferencia hay?
- que tipo de operación es mejor: subglandular,via axilar...?

El miércoles 22 tengo mi 1 visita con el doctor Junco de la clínica Cima de Barcelona, alguna que se haya operado con el?

Estoy un poco nerviosa porque no deja de ser una operación, pero me tranquilizais vosotras ya que os leo y veo que estais tan contentas...

Alguna me puede mandar su álbum con esa cantidad

Muchas gracias chicas espero no haberos agobiado con tanta pregunta.

un beso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje para tus eventos navideños

Y
yuhua_7489617
15/4/09 a las 13:59

Hola
Los cc no equivalen a una cantidad exacta, me explico, depende de tu talla de pecho, ancho de torax, marca de prótesis, medidas de prótesis.. etc, te puede quedar más o menos talla. Según tus medidas (eso te lo dirá el cirujano) para llegar a una 95 será el cirujano quien te tenga que decir que cc son necesarios, para ello es muy importante dejarle bien bien claro al cirujano que talla quieres (95 grande o pequeña) y que tipo de pecho quieres (forma).

Por regla general las prótesis anatómicas son las que quedan más naturales ya que imitan a la forma del pecho natural pero hay chicas que con prótesis redondas parece que llevan anatómicas, asi que si buscas 100& naturalidad también debes dejarselo muy claro al cirujano.

Sobre la colocación (subglandular, submuscular o subsfacial) también debe de decírtelo el cirujano aunque submuscular por ejemplo tiene más ventajas que subglandular ya que va detrás del músculo y queda la prótesis más segura, a parte de que a la hora de hacer una mamografía no dificulta su visión.

Y sobre la vía de abordaje (areola, axila o surco) te lo dirá el cirujano, según con las técnicas que él trabaje y según las características de tu pecho. Cada vía tiene sus incovenientes y ventajas.

Ya nos cuentas que tal la visita con el doctor.

Besos

Mostrar más
J
jhenny_9739303
15/4/09 a las 14:45

Hola!!!
Te cuento, yo me operé en sept, y yo las llevo submusculares, en mi opininon, yo creo, que son mejor, porke como te han dicho van por debajo del musculo,piensa que de esta manera, no te van a afectar a las galndulas mamarias, para nada,ademas queda bastante natural, y tan solo te hacen una pequeña incision en la parte inferior de la aureola, que ni se nota,
Estas son redondas, pero no pienses que te van a quedar como pelotas, ( al pricipio si) pero segun pase el tiempo,(al año) iran tomando forma, se van kedando mas blandas,dando asi un tacto natural, y se te iran bajando, hasta que queden naturales.Quedan perfectas vamos.

En cuanto al tamaño...eso tu cirujano es el que mejor te puede aconsejar porque se basa segun tus medidas en una tabla, porque comot e han dicho eso lo miden no por tallaje sino por CC. depende de tu altura, busto...ettc etc...
Yo por ejemplo tenia lo mismo que tu, mido 1.69, y peso 52kg, yo les dije ke me pusiera algo acorde y proporcional a mi cuerpo, (vamos ke no llamara la atencion) y me puso 335CC, piensa una cosa, segun ella es una 95....pero piensa ke siempre te vas a poner una talla menos de suje ,para ke esten ajustaditas, yo uso una 90B para ke te hagas una idea.....y no esta mal, se nota la diferencia bastante, pero no es exagerado, y piensa ke luego no kedan tan grandes porke despues del hinchazon bajan un pokito. ..

Tambien te aconsejaria , muy imortante ke ante todo te informes del tipo de protesis y marca te ofrecen, yo por ejemplo las llevo de gel cohesivo, que son las que habitualmente, ya estan implntando ya ke a diferencia de la silicona, son mejores al tacto y en caso de sutura, no se sale nada, .....aparte ke ofrecen mas garantia , y no como la silicona ke la tenias ke cambiar cada X años.
A mi me las pusieron de la marca MC GHAN que por lo visto son las mejores que has en el mercado, son americanas,

Y en cuanto a la opercion ....no tengas miedo yo tengo fobia a los quirfanos, no conozco tu clinica, pero no se considera una operacion complicada, ademas te ponen anestesia general , y cuando te despiertas.................tet as nuevas!!!! jajajaj.
No te preocupes, lo unico informate sobre tu cirujano , mira ke sea del SECPRE,
Y por lo demas adelante!!!! mucha gente se ha operado y la verdad ke yo creo que es la mejor inversion ke puedas hacer!!!!
Si necesitas algun consejo mas,aqui me tienes,,,
Suerte, y adelante!!!!

Mostrar más
F
ferial_9603257
19/4/09 a las :27
En respuesta a jhenny_9739303

Hola!!!
Te cuento, yo me operé en sept, y yo las llevo submusculares, en mi opininon, yo creo, que son mejor, porke como te han dicho van por debajo del musculo,piensa que de esta manera, no te van a afectar a las galndulas mamarias, para nada,ademas queda bastante natural, y tan solo te hacen una pequeña incision en la parte inferior de la aureola, que ni se nota,
Estas son redondas, pero no pienses que te van a quedar como pelotas, ( al pricipio si) pero segun pase el tiempo,(al año) iran tomando forma, se van kedando mas blandas,dando asi un tacto natural, y se te iran bajando, hasta que queden naturales.Quedan perfectas vamos.

En cuanto al tamaño...eso tu cirujano es el que mejor te puede aconsejar porque se basa segun tus medidas en una tabla, porque comot e han dicho eso lo miden no por tallaje sino por CC. depende de tu altura, busto...ettc etc...
Yo por ejemplo tenia lo mismo que tu, mido 1.69, y peso 52kg, yo les dije ke me pusiera algo acorde y proporcional a mi cuerpo, (vamos ke no llamara la atencion) y me puso 335CC, piensa una cosa, segun ella es una 95....pero piensa ke siempre te vas a poner una talla menos de suje ,para ke esten ajustaditas, yo uso una 90B para ke te hagas una idea.....y no esta mal, se nota la diferencia bastante, pero no es exagerado, y piensa ke luego no kedan tan grandes porke despues del hinchazon bajan un pokito. ..

Tambien te aconsejaria , muy imortante ke ante todo te informes del tipo de protesis y marca te ofrecen, yo por ejemplo las llevo de gel cohesivo, que son las que habitualmente, ya estan implntando ya ke a diferencia de la silicona, son mejores al tacto y en caso de sutura, no se sale nada, .....aparte ke ofrecen mas garantia , y no como la silicona ke la tenias ke cambiar cada X años.
A mi me las pusieron de la marca MC GHAN que por lo visto son las mejores que has en el mercado, son americanas,

Y en cuanto a la opercion ....no tengas miedo yo tengo fobia a los quirfanos, no conozco tu clinica, pero no se considera una operacion complicada, ademas te ponen anestesia general , y cuando te despiertas.................tet as nuevas!!!! jajajaj.
Y por lo demas adelante!!!! mucha gente se ha operado y la verdad ke yo creo que es la mejor inversion ke puedas hacer!!!!
Suerte, y adelante!!!!

Perfecta aclaración

Me has sido de gran ayuda de verdad.Pues me voy a apuntar la marca de tus prótesis ya que yo también he escuchado que las americanas són más buenas.
Ya te comentaré la visita con mi cirujano, a ver que tal.

gracias, es bueno saber que nos tenemos las unas a las otras.

muak

Mostrar más
P
pepa_7301592
19/4/09 a las 21:38
En respuesta a jhenny_9739303

Hola!!!

Suerte, y adelante!!!!

Tengo muchisimas ganas por hacerme un aumento de pecho, pero el miedo...
Hola guapa !!!

Hoy es la primera vez que hablo por foro...pero estaba deseando poder contactar cn chicas que ahn sido operadas el pecho como tu...
La verda esk es mui ilusion pero...el miedo...uufff.....ya e ido a mi primera visita..en la policlinica londres y la verda esk able cn el cirujano y la verda esque sali super convencida...fui ara unas tres semanas...lo que pasa que cogí hora para septiembre...x el trabajo, el cole,...etc.....

Asi puedo disfrutar de mis vacaciones bien y.....en septiembre me cogido dos semanas para la operacion YA TENGO HORA Y TODO...pero ahora....como le doy muchas vueltas a la cabeza...ufffff..:S la verda...esk LE ESTOY COGIENDO MIEDO AL OPERARME..pero se que teng k ser fuerte...

PUES ME gustaria k me esplikaras un poco cm va la operacion....si se pasa mal dpues o ke? tu dnd te operastes..
TU ibas cn miedo? jejeje

ESPERO tus respuesta guapa porque estoy nerviosilla ya..y teng la operacion en septiembre...

UN BESOOO y espero tu respuestaa xfiii

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir