Foro / Belleza

Chicas algo que disimule las estrias??

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las :29
E
elvira_9355448
1/3/11 a las :39

Hola a todas!

Tengo estrias en el culete y me gustaria saber si hay algun remedio para disimularlas un poco ya que llega el verano y se ven muy feas!!

Espero que me digais algo, un beso!

Ver también

E
elena_5688341
21/4/11 a las :29


Olaaa... veras yo tb tengo estriias de la adolescencia en los gluteooss y en los musloss son xikitas, finitas, y no tienne profundidad, y ahora que me puesto el culete moreno apenas se notan, eso si, nosotrass sabemoss q estan ahi y es horroroso . Te comento, desde entonces no me han vuelto a salir mas, tengo 21 años ym e salieron con 14... pero yo uso crema antiestrias mercadona, mezclada con un poco d aceite de almendras dulces y rosa mosketa, y a la vez mezcle unas muestras de trofolastin que tenia... lose, un potingue, pero da iwal, me echo poco y lo estiro bien para no quedarme pegada!! Se atenuan, les quita tacto, pero no se van, digamos que le da mejor aspecto, pero sabes q? lo mejor es echarte crema PARA pREVENIR en subidas y bajadas de peso como el embarazo, yo me echo en la panza, para cuando valla a ser mama!! jajaja espero haberte ayudado! =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram